JSCM: “el Gobierno de C-LM está rozando los límites de lo inhumano”

30 Abr 2013

JSCM: “el Gobierno de C-LM está rozando los límites de lo inhumano”

30 Abr 2013

JSCM: “el Gobierno de C-LM está rozando los límites de lo inhumano”

30 Abr 2013

Así reaccionan los jóvenes socialistas de Castilla-La Mancha ante las notificaciones enviadas por la Junta al algunos enfermos, retirando la asistencia respiratoria en sus domicilios

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha reaccionado de manera contundente contra el último escándalo del gobierno regional.

Algunos pacientes castellano-manchegos han recibido en sus domicilios notificaciones anunciándoles la retirada del servicio de respiración asistida.

Miguel Gutiérrez, Secretario General de la formación ha calificado este hecho de “inhumano” y ha declarado que “Cospedal está traspasando todas la líneas rojas, verdes y amarillas, hasta el punto de jugar con la vida de la gente por ahorrarse un puñado de euros, o lo que es peor, por hacer negocio con nuestra salud”.

“Castilla-La Mancha -continúa Gutiérrez- se está convirtiendo en un lugar donde hacer una vida normal es prácticamente imposible. El Gobierno excluye cada día del estado de bienestar cada vez a más colectivos: enfermos, estudiantes, desahuciados, funcionarios, desempleados, ancianos… “

“La práctica totalidad de la sociedad de Castilla-La Mancha ha perdido calidad de vida desde que gobierna el PP. Todos, menos Cospedal y sus amigos que racanean botellas de oxígeno a los enfermos con el fin de ahorrar mientras ella vive en una mansión de tres millones de euros regalada por una empresa” ha concluido Gutiérrez.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en