Maestre: “Resulta escandaloso que Cospedal y Rajoy sigan mudos ante el drama del paro”

28 Abr 2013

Cristina Maestre

Maestre: “Resulta escandaloso que Cospedal y Rajoy sigan mudos ante el drama del paro”

28 Abr 2013

Cristina Maestre

Maestre: “Resulta escandaloso que Cospedal y Rajoy sigan mudos ante el drama del paro”

28 Abr 2013

Cristina Maestre

La portavoz socialista señala que nadie puede entender que, desde el pasado jueves cuando se conocieron los dramáticos datos de la EPA, no hayan hablado sobre el principal problema que afecta a los ciudadanos

Asegura que si los dirigentes del PP “tiran la toalla y asumen que el desempleo se va a perpetuar, estarán demostrando que sus gobiernos están amortizados y lo mejor que podrían hacer es coger las maletas y marcharse”

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha criticado hoy duramente que, desde el pasado jueves cuando se conocieron los catastróficos datos del desempleo que reflejaba la Encuesta de Población Activa (EPA), ni Rajoy ni Cospedal hayan comparecido públicamente para valorarlos y sobre todo para poner sobre la mesa medidas urgentes para luchar contra el principal problema que preocupa a los ciudadanos.

Para la portavoz socialista, “resulta escandaloso e insoportable ese silencio. Los ciudadanos de cualquier signo político, incluidos los que votan al PP, no pueden entender que Cospedal y Rajoy estén escondidos y sigan mudos ante el drama del paro”.

Maestre argumentaba que no puede ser que cuando en nuestro país hemos sobrepasado la cifra de los 6 millones de parados y en nuestra región se han superado los 300.000 parados, “lo único que se oye de aquellos que decían, sin ningún pudor, que iban a ser los que iban a crear empleo si les votaban es el silencio, un silencio que resulta esclarecedor”.

Por otra parte, la responsable socialista señaló que ha quedado claro que los gobiernos de Cospedal y de Rajoy han mentido a los ciudadanos diciendo que su prioridad era el empleo y que con ellos se resolvería la situación económica. “Esto es grave, pero más grave resulta aún que estos mismos gobiernos estén reconociendo ahora abiertamente su insolvencia y su incapacidad para resolver los graves problemas que afectan a Castilla-La Mancha y a España”.

Ante esta evidencia, Maestre aseguró que “si tiran la toalla y asumen que el paro se va a perpetuar, lo que están demostrando es que son gobiernos amortizados y lo mejor que deberían hacer es coger las maletas y marcharse”, concluyó.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en