JSCM: «“Cospedal está haciendo sufrir más a los que peor lo están pasando”

30 Sep 2013

JSCM: «“Cospedal está haciendo sufrir más a los que peor lo están pasando”

30 Sep 2013

JSCM: «“Cospedal está haciendo sufrir más a los que peor lo están pasando”

30 Sep 2013

Los jóvenes socialistas denuncian que en Castilla-La Mancha Cospedal ha elegido estar del lado del PP en lugar de los enfermos como han optado la mayoría de CCAA

El pasado sábado, Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha celebró su congreso extraordinario para iniciar el nuevo curso político. Los miembros de la organización debatieron para analizar la situación actual, proponer alternativa y afrontar los meses intensos que viene por delante.

En clave regional los jóvenes socialistas se centraron en el grave deterioro que están sufriendo los servicios públicos de la Región, dónde la educación y la sanidad están pasando en sólo dos años de los puestos de cabeza a “encabezar los puestos de cola”.

En palabras del Secretario General de la organización juvenil, Miguel Gutiérrez “Cospedal ha optado por el sectarismo de partido en lugar de mirar por los intereses de los ciudadanos de Castilla-La Mancha. A partir de ahora un enfermo y sus familiares, no sólo tendrán que preocuparse por superar sus problemas, además tendrán que hacer números para pensar en cómo pagar los medicamentos, cómo si con lo primero no tuviesen ya bastante sufrimiento”.

“Desde Juventudes Socialistas -continúa Gutiérrez- vamos a denunciar incesantemente que mientras en otras CCAA gobernadas por distintos signos políticos se está teniendo la lógica sensibilidad con los enfermos, en Castilla-La Mancha Cospedal ha vuelto a mirar para otro lado, dejando claro que sus intereses están fuera de nuestra Región”.

JSCM ha lanzado en consecuencia una imagen para exponer los hechos en redes sociales y trasladará al Partido Socialista una moción para que se presente en todos los ayuntamientos de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, en clave nacional, las JSCM reflexionaron sobre la situación actual del PSOE y manifestando la necesidad de que el partido está en la obligación de afrontar los cambios necesarios para volver a generar ilusión en la ciudadanía. Este sería el primer paso para el cambio político en el país porque con el Gobierno actual de Rajoy, España no deja de ir marcha atrás y cada vez vemos nuestra realidad más en blanco y negro.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en