Guijarro: “Hace cuatro años no supieron ganar y ahora no saben perder”

29 May 2015

José Luis Martínez Guijarro

Guijarro: “Hace cuatro años no supieron ganar y ahora no saben perder”

29 May 2015

José Luis Martínez Guijarro

Guijarro: “Hace cuatro años no supieron ganar y ahora no saben perder”

29 May 2015

José Luis Martínez Guijarro

El portavoz del Grupo socialista, en contestación a la portavoz regional del PP, asegura que ”la única estafa electoral que se conoce en C-LM es el pucherazo infame que ha intentando Cospedal con su Ley”

“En la región casi de ha dado un empate a votos, y las urnas han hablado muy claro y le han dado un serio varapalo a Cospedal”

El portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy que “la única estafa electoral que se conoce en Castilla-La Mancha es el pucherazo electoral que ha intentado conseguir Cospedal con su ley trampa, la segunda en dos años”.

Respondía así Martínez Guijarro a las manifestaciones de Riolobos, en las que insistía en el que el PP había ganado las elecciones y tratando de deslegitimar la clara mayoría social de cambio que puede permitir formar gobierno a García-Page.

“Hace cuatro años no supieron ganar. Durante cuatro años no han sabido gobernar y ahora están demostrando que no saben perder”, proseguía el dirigente socialista, que insistía en que “para estafas, la legislatura de Cospedal, que ha hecho todo lo contrario de lo que prometió en el año 2011. Por eso los ciudadanos la han puesto en su sitio”.

A su juicio, “Cospedal y los dirigentes del PP regional están sobreactuando y tratando de instalar en la opinión pública la idea de una falsa victoria por la necesidad personal de Cospedal de intentar sobrevivir en un PP nacional en el que no solo está cada vez más cuestionada, sino en el que ya le buscan sustituto”.

“La realidad es otra muy distinta. PP y PSOE casi han empatado en votos en las urnas pese a las trampas y la persecución política de estos cuatro años, y las urnas han arrojado una amplia y contundente mayoría de cambio y le han dado un serio varapalo a Cospedal. Una mayoría absoluta de ciudadanos han dicho en las urnas que quieren que Cospedal se vaya. Que respeten la voluntad de los votantes que es respetar a los ciudadanos”, señalaba.

Cortes de audio de la rueda de prensa
Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en