JSCU apuesta por Pedro Sánchez para acabar con la desigualdad "en la que nos ha hundido Rajoy"

30 May 2016

JSCU apuesta por Pedro Sánchez para acabar con la desigualdad "en la que nos ha hundido Rajoy"

30 May 2016

JSCU apuesta por Pedro Sánchez para acabar con la desigualdad "en la que nos ha hundido Rajoy"

30 May 2016

Los jóvenes socialistas salen a la calle en una acción coordinada de movilización a nivel nacional para informar a los ciudadanos de las medidas del PSOE, que "ponen en el centro de la política las necesidades de las personas".

Juventudes Socialistas de Cuenca ha estado este fin de semana informando a los ciudadanos sobre las medidas del PSOE y “la necesidad de un Gobierno del cambio que ejecute políticas para acabar con la desigualdad y la brecha social en la que nos ha hundido Rajoy”. Una iniciativa que ha partido de una acción coordinada de movilización a nivel nacional y que ha consistido en una reunión organizativa en la Casa del Pueblo para salir después a la calle a transmitir dichas medidas a los conquenses.

 

Los jóvenes del PSOE han puesto de manifiesto que el 30 por ciento de la población vive en riesgo de pobreza, porcentaje que en el caso de Cuenca casi alcanza el 40 por ciento, tal y como ha puesto de manifiesto Cáritas en los últimos días. Una situación que “nos preocupa muchísimo y contra la que hay que implantar medidas de choque cuanto antes”, según ha apuntado su secretario general, Jordi Ruiz.

 

Unas medidas que “sólo pueden venir de la mano del PSOE”, como por ejemplo un gran acuerdo contra la desigualdad y la creación de un Ingreso Mínimo Vital, entre otras propuestas. En definitiva, medidas que “ponen en el centro de la política las necesidades de las personas”.

 

Algo que contrasta totalmente con lo que ha venido haciendo Rajoy en los últimos cuatro años y medio, “convirtiendo el país en un verdadero semillero de enormes desigualdades al imponer políticas que no han tenido en cuenta esta situación de emergencia social”.

 

Por ello, zanja Ruiz, “el próximo 26 de junio debemos apostar por un Gobierno del cambio que presida Pedro Sánchez para que pueda empezar a dar la vuelta a las pésimas políticas del PP de Rajoy”.

 

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en