"Salga o no adelante la moción de censura, lo que está claro es que los españoles censuran las políticas de Rajoy y del PP"

31 May 2018

"Salga o no adelante la moción de censura, lo que está claro es que los españoles censuran las políticas de Rajoy y del PP"

31 May 2018

"Salga o no adelante la moción de censura, lo que está claro es que los españoles censuran las políticas de Rajoy y del PP"

31 May 2018

Mora asegura que lo que ha pasado estos días con las condenas de la Gürtel "dejan muy claro que el actual ejecutivo está incapacitado para seguir gobernando"

Señala que esta moción no solo "está poniendo de los nervios a Rajoy sino a los dirigentes del PP de la región, que siguen echados al monte"

Califica de "muy poco creíble y sin rigor" el sondeo publicado hoy en la edición digital de "La Razón". Afirma que "es una encuesta fabricada para el PP"

Hoy, Día de Castilla-La Mancha, indica que nuestra región se está recuperando de la situación en la que la dejó Cospedal. "Estamos razonablemente mejor no solo en el plano económico sino sobre todo en el plano social"

Toledo, 31 de mayo de 2018.- El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora ha asegurado que salga adelante o no la moción de censura que los socialistas han presentado contra Mariano Rajoy por la sentencia del caso Gürtel, “lo que está claro es que los ciudadanos de nuestro país han censurado las políticas que han llevado a cabo desde el PP y muy particularmente las que les relacionan con la corrupción”

 

Esta moción de censura, añadió el parlamentario socialista, no solo “está poniendo de los nervios a Rajoy y a los diputados nacionales del PP sino que también pone de los nervios a los dirigentes de este partido en nuestra comunidad autónoma, “que siguen echados al monte”.

 

Y es que, argumentó, “por mucho que digan, las cosas no marchan bien en nuestro país y lo que ha pasado estos días con las condenas de la Gürtel dejan muy claro que el actual ejecutivo está incapacitado para seguir gobernando”.

 

Encuesta “fabricada para el PP”

 

Por otra parte, Mora calificó como de “encuesta fabricada para el PP” el sondeo de la empresa NC Report publicado hoy por el periódico “La Razón” en su edición digital.

 

El diputado del Grupo socialista, que recordó que esta encuesta ha sido realizada por la misma empresa que antes de las pasadas elecciones autonómicas “daba ganador al PP por 10 puntos, algo que nunca sucedió”, es poco creíble porque en la misma se dan una serie de contradicciones muy evidentes.

 

Entre ellas destacó que resulta incomprensible que se asegure que el voto directo al PSOE sea seis puntos superior al del PP “y luego al aplicar la cocina nos digan que empatamos”. O que mientras que en toda España el voto del PP esté descendiendo en favor de Ciudadanos, “aquí digan que los ‘populares’ mantienen sus expectativas de voto y que son los socialistas lo que pierden votos en favor de la formación naranja”.

 

Para Mora, “la falsedad y la falta de rigurosidad” del sondeo “es absoluta” y lo que deberían de hacer los dirigentes del PP, afirmó “es dejar de mentir”.

 

Castilla-La Mancha se está recuperando

 

Por último y sobre las críticas lanzadas por los ‘populares’ sobre la situación de nuestra región, el diputado socialista indicó que “afortunadamente Castilla-La Mancha se está recuperando y desde luego estamos en una situación mucho mejor que las que nos dejó Cospedal y el gobierno del PP”.

 

Hoy, aseguró estamos razonablemente mejor no solo en el plano económico sino sobre todo en el plano social. “Nuestra región va bien, tiene estabilidad y eso es algo que no soportan los dirigentes del PP”, concluyó.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en