"Ahora son los profesionales de CMMedia y no los dirigentes del PP quienes deciden las informaciones que se emiten"

2 Jun 2018

"Ahora son los profesionales de CMMedia y no los dirigentes del PP quienes deciden las informaciones que se emiten"

2 Jun 2018

"Ahora son los profesionales de CMMedia y no los dirigentes del PP quienes deciden las informaciones que se emiten"

2 Jun 2018

Gómez lamentó el constante "acoso y derribo" que sufren los profesionales del Ente y el resto de periodistas a los que los 'populares', en sus ruedas de prensa, "les dicen lo que tienen o no tienen que sacar"

"Ahora no hay redacciones paralelas como las de Nacho Villa y Cospedal que fueron contratadas con el solo objetivo de atacar al adversario político"

Afirma que "por mucho que intenten desprestigiar la sanidad pública regional, los ciudadanos saben que está mucho mejor que la que dejó Cospedal"

Toledo, 2 de junio de 2018.- El portavoz de los consejeros socialistas en el Consejo de Administración de Castilla-La Mancha Media (CMMedia), Patrocinio Gómez, ha salido al paso de las constantes y recurrentes críticas de los consejeros del PP sobre la gestión que se realiza en el Ente Público, señalando que “lejos de lo que ocurría en la negra etapa de Nacho Villa y de Cospedal, ahora son los profesionales los que deciden las informaciones que se emiten y cómo se emiten”.

Y es que, añadió Gómez, hoy afortunadamente en la televisión y la radio regionales “no hay redacciones paralelas contratadas, como hubo en la anterior legislatura, con el solo objetivo de atacar al adversario político que se dedicaban a rebuscar el bache o el papel tirado en el suelo para criticar a cualquier alcalde socialista”.

Lamentablemente, añadió, el portavoz de los socialistas en el Consejo de CCMedia, los portavoces del PP “siguen pensando que pueden hacer lo que quieren e imponer su criterio por encima de todo”. En este sentido lamentó el constante “acoso y derribo” al que se ven sometidos no solo los profesionales del Ente sino el resto de periodistas que asisten a sus ruedas de prensa o comparecencias públicas, “a los que les dicen, sin ningún tipo de rubor, lo que tienen o no que sacar en sus informativos, insultando así a toda la profesión periodística”.

Por otra parte, Gómez aseguró que la estrategia de los ‘populares’ pasa ,todos los días, por intentar desprestigiar a toda costa la sanidad pública de nuestra región, para favorecer a la privada. “Ya quisieron desmantelar nuestro sistema sanitario cuando gobernaron y ahora no dudan en ponerlo en cuestión”.

Pero, por mucho que lo intenten, añadió, los ciudadanos tienen algo muy claro, “que aunque queden cosas por hacer, la sanidad pública de Castilla-La Mancha hoy está mucho mejor que con Cospedal. Hoy se contratan profesionales sanitarios, se han retomado las obras de los hospitales, se instala nueva tecnología, antes se despedía e insultaba a los médicos, se cerraban plantas de hospital o se paralizaban obras que se intentaron privatizar”, concluyó.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest