"La búsqueda continua de la gresca política del PP de CLM no es trabajar por los ciudadanos’

4 Ago 2018

"La búsqueda continua de la gresca política del PP de CLM no es trabajar por los ciudadanos’

4 Ago 2018

"La búsqueda continua de la gresca política del PP de CLM no es trabajar por los ciudadanos’

4 Ago 2018

Muro reprocha al secretario general del PP que de "lecciones de gestión" después de que durante la pasada legislatura el Gobierno regional del PP en Castilla-la Mancha duplicó la duda y, además, destruyó los derechos conseguidos

Talavera de la Reina, 4 de agosto de 2018 (Agencia EFE).- La secretaria de Igualdad del PSOE de Castilla-La Mancha, Monserrat Muro, ha denunciado este sábado  que "la búsqueda continua de la gresca política" por parte de los dirigentes del Partido Popular no es trabajar por los ciudadanos.

Según ha informado el PSOE, Muro ha señalado en rueda de prensa en Talavera de la Reina (Toledo) que el secretario general del PP regional, Vicente Tirado, necesita "tomar posición y situarse en una situación cómoda" dentro de la dirección nacional del PP, donde es el vicesecretario de Política Autonómica y Local.

A juicio de la dirigente del PSOE, la nueva posición de Tirado en el PP no puede hacerla "a cuenta de todos" y, en este sentido, le ha reprochado que de "lecciones de gestión" después de que durante la pasada legislatura el gobierno regional del PP en Castilla-la Mancha duplicó la duda y, además, destruyó los derechos conseguidos.

Por contra, Muro ha defendido que el objetivo del Gobierno que preside Emiliano García-Page es "recuperar" todo lo perdido durante la pasada legislatura.

Asimismo, ha dicho que la última encuesta del CIS, publicada el jueves, ha puesto al PP "muy nervioso" por la posibilidad "muy grande" que da al PSOE de alcanzar la mayoría absoluta, pero también ha señalado que la forma de actuar, en una "búsqueda continua de la gresca política" que tiene el PP no es trabajar para los ciudadanos.

Además, ha señalado que el Ejecutivo regional percibe en la calle la "sintonía" con los ciudadanos es perfecta, frente a lo que sucedió la pasada legislatura, cuando se "rompieron los puentes con todos los colectivo de la región", ha concluido. 

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en