"Es cada día más evidente que el PP de C-LM es un partido perdido, partido y perdedor"

11 Sep 2018

"Es cada día más evidente que el PP de C-LM es un partido perdido, partido y perdedor"

11 Sep 2018

"Es cada día más evidente que el PP de C-LM es un partido perdido, partido y perdedor"

11 Sep 2018

Mora asegura que los 'populares' han demostrado que no tienen proyecto para nuestra región y que están divididos con varios candidatos "que optan al premio al mejor actor secundario" porque sus principales dirigentes "no han querido encabezar su formación política "porque piensan que van a perder las autonómicas"

Afirma que Velázquez, igual que Núñez "han demostrado que son auténticos extremistas en su forma de hacer política; han demostrado que están mucho más a la derecha que la derecha y el centro sociológico al que dicen representar"

Destaca que nuestra región sea la segunda con mayor dinamismo empresarial y que nuestro sistema sanitario ocupe la sexta posición de España. "Estos datos demuestran que el gobierno de García-Page está haciendo las cosas bien"

Toledo, 11 de septiembre de 2018.- El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ha señalado hoy que cuanto más se acerca el congreso extraordinario del PP más se pone en evidencia que esta formación política “es un partido perdido, partido y perdedor”.

 

Mora argumentaba estas afirmaciones señalando que el PP es un partido que está partido porque ya hay dos candidatos que han dicho que quieren optar a la presidencia regional y hay, al menos otros dos, que pueden sumarse en breve.

 

Es un partido perdedor, aseguró, el parlamentario socialista, porque ninguno de sus máximos responsables, ni la presidenta ni el secretario regional, María Dolores de Cospedal ni Vicente Tirado, respectivamente, han querido encabezar a su formación política “porque ven pérdidas las elecciones”. Y es un partido perdido “porque están sin rumbo, desnortado y sin proyecto para nuestra región y sus ciudadanos”.

 

Ahora, indicó Mora, el congreso del PP de la región se ha convertido en una competición para ver quien obtiene el “Óscar al mejor actor secundario”.

 

Sobre los dos candidatos que han manifestado, por el momento, su intención, de concurrir a las primarias del PP, aseguró que tanto Francisco Núñez como Carlos Velázquez “han demostrado que son auténticos extremistas en su forma de hacer política; han demostrado que están mucho más a la derecha que la derecha y el centro sociológico al que dicen representar”.

 

Sobre Velázquez en concreto, indicó que ha llamado mucho la atención que haya presentado su candidatura en el barrio de Toledo “donde vive y no lo haya hecho en Seseña, localidad de la que es alcalde”.

 

Buenas noticias para Castilla-La Mancha

 

Por otra parte, y en respuesta a las constantes críticas de los ‘populares’ sobre la situación de Castilla-La Mancha, el parlamentario socialista indicó que los datos les dejan en evidencia. Y hoy mismo se han conocido dos indicadores que demuestran que el gobierno de Emiliano García-Page “está haciendo las cosas bien”.

 

Así indicó que hoy hemos conocido que nuestra región ha sido la segunda comunidad autónoma en julio con mayor dinamismo empresarial. “Eso lo ignoran o no lo dicen desde el PP”. También hemos conocido un informe de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública que asegura que el sistema sanitario de Castilla-La Mancha ocupa el sexto lugar de España, frente a lo que ocurrió durante la pasada legislatura, en la que ocupaba los últimos lugares.

 

“Aunque quedan muchas cosas por hacer porque la destrucción fue muy importante, está claro que se está haciendo un importante esfuerzo de recuperación”, sentenció.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en