"Los candidatos que quieren dirigir el PP son más de lo mismo y ninguno representa ni diálogo ni moderación"

8 Sep 2018

"Los candidatos que quieren dirigir el PP son más de lo mismo y ninguno representa ni diálogo ni moderación"

8 Sep 2018

"Los candidatos que quieren dirigir el PP son más de lo mismo y ninguno representa ni diálogo ni moderación"

8 Sep 2018

Hernando asegura que el congreso de los 'populares' "está claro que no va a ser de unidad porque Cospedal ha dejado a su partido abierto en canal"

Se muestra convencido que a las candidaturas de Nuñez y Romero se sumarán otras

Lamenta que desde el PP "vayan a desaprovechar la oportunidad de poder pasar página y cerrar un capítulo muy oscuro en la historia de la región que fue la etapa de Cospedal". "Lo que deberían hacer es pedir perdón por tanto daño causado y abrir una nueva etapa"

Albacete, 8 de septiembre de 2018.- El secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha y portavoz del gobierno regional, Nacho Hernando, ha asegurado hoy que los candidatos que, hasta la fecha, han manifestado su intención de querer dirigir el PP de la región “son más de lo mismo y ninguno ofrece ni diálogo ni moderación”.

 

Y es que, argumentaba Hernando, tanto Francisco Núñez, “que es el candidato oficialista y del aparato” como la ciudadrealeña Rosa Romero, “que también ha manifestado su intención de presentarse”, representan la continuidad del modelo de Cospedal.

 

El responsable socialista, que realizó estas declaraciones durante una visita a la Feria de Albacete, aseguró, igualmente, que el congreso del PP “está claro que no va a ser un congreso de unidad porque Cospedal ha dejado a su partido abierto en canal”. Y se mostró convencido que a las candidaturas de Núñez y Romero se pueden sumar otras en los próximos días. De hecho, afirmó Hernando, los ‘populares’ van camino de volver a etapas anteriores “en las que más que como un partido regional se comportaban como pequeños reinos de taifas provinciales reivindicando cada uno su cuota de poder”.

 

El secretario de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha afirmó que hay muchos militantes y votantes del PP que “parecen no estar muy ilusionados con lo que está pasando en su partido” y no lo están, aseguró porque los ‘populares’ “van a desaprovechar la oportunidad de poder pasar página y cerrar un capítulo muy oscuro en la historia de la región que fue la etapa de Cospedal”.

 

“Lo que deberían hacer es pedir perdón por tanto daño causado y abrir una nueva etapa”, sentenció.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest