Álvaro Gutiérrez inaugura con los socialistas de Olías del Rey la nueva sede del PSOE en la localidad

8 Oct 2018

Álvaro Gutiérrez inaugura con los socialistas de Olías del Rey la nueva sede del PSOE en la localidad

8 Oct 2018

Álvaro Gutiérrez inaugura con los socialistas de Olías del Rey la nueva sede del PSOE en la localidad

8 Oct 2018

El PSOE de Olías del Rey ha inaugurado hoy la primera sede que los socialistas abren en la localidad toledana para atender y recoger las propuestas de los vecinos y vecinas del municipio y como lugar de encuentro, debate y generación de iniciativas.

 

La primera Casa del Pueblo en Olías del Rey que inauguraba este mediodía el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, junto al secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Félix Ortega, la secretaria de la Agrupación Local del Partido Socialista del municipio, Charo Navas, los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialistas, y militantes y simpatizantes.

 

Álvaro Gutiérrez resaltaba la importancia de que Olías del Rey cuente con una Casa del Pueblo donde los ciudadanos y ciudadanas encuentren un espacio abierto a todas las sensibilidades donde puedan ser escuchados y exponer sus demandas y donde, fruto del debate y el intercambio de ideas, se dé respuestas a las necesidades.

 

Por ello, felicitó a la Agrupación Local del PSOE, a su secretaria general y al resto de militantes socialistas de Olías del Rey por su voluntad y ahínco para hacer realidad este proyecto y abrir la primera sede del Partido Socialista en la localidad.

 

Así mismo, les animó a que las puertas de esta Casa del Pueblo, situada en la calle Bargas número 10, estén abiertas a la ciudadanía y a trabajar desde la cercanía y defendiendo los valores del Partido Socialista, como son la igualdad de oportunidades y la solidaridad, para mejorar la localidad y a la vida de sus habitantes.

 

“Seguir trabajando como lo está haciendo el PSOE y el Grupo Municipal Socialista del Olías del Rey”, resaltaba.

 

Los socialistas han inaugurado de la sede del PSOE coincidiendo con la semana de las fiestas patronales que Olías del Rey celebra estos días en honor a su patrona la Virgen del Rosario y en las que Álvaro Gutiérrez y Charo Navas, junto a los militantes de la Agrupación Local, participaron.

 

Gutiérrez, Ortega y Navas recorrieron las animadas calles de la localidad donde hoy es fiesta local charlando con vecinos y vecinas de Olías y compartiendo con ellos unos momentos de encuentro y convivencia, como la tradicional paella popular en la plaza de la Constitución en la que participaban numerosos vecinos y vecinas.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest