"El silencio de Núñez sobre el escándalo de Cospedal demuestra que le debe el puesto"

31 Oct 2018

"El silencio de Núñez sobre el escándalo de Cospedal demuestra que le debe el puesto"

31 Oct 2018

"El silencio de Núñez sobre el escándalo de Cospedal demuestra que le debe el puesto"

31 Oct 2018

Fernández asegura que contrasta el "vacío" que están haciendo ya a la ex secretaria general del PP en su partido a nivel nacional con la posición de los 'populares' de Castilla-La Mancha "que no hacen nada". "Núñez está demostrando que es un presidente interino y que la que manda es Cospedal"

En el Debate, asegura, "hemos visto a un García-Page comprometido con C-LM y con una hoja de ruta de presente y de futuro para nuestra comunidad autónoma", y de otro lado, a un líder de la oposición "radical tanto en las formas como en los mensajes y sobre todo sin ninguna contundencia a la hora de tomar decisiones que ayudarían a limpiar su partido"

Toledo, 31 de octubre de 2018.- La portavoz del Grupo socialista, Blanca Fernández, ha lamentado, al finalizar el Debate sobre el Estado de la Región, que el presidente regional del PP, Paco Núñez, “no haya dado la cara”, ni ante los medios de comunicación ni en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha para dar explicaciones y anunciar alguna medida contra Cospedal por el “escándalo” de las grabaciones de Villarejo.

 

Para Fernández, contrasta este “silencio” del líder de los ‘populares’ de nuestra región con el “vacío” que ya están haciendo, en el PP nacional, a la ex secretaria general de esta formación política. “Parece que la van a dejar sola y la van a dejar caer. Y que Núñez “no haga nada” viene a demostrar, en palabras de la responsable socialista, “que le debe el puesto a Cospedal y al aparato que ella controla a través de Vicente Tirado y paga esos favores con ese silencio”.

 

La parlamentaria añadió que con esto queda en evidencia que Núñez “es el presidente interino del PP y la que manda es Cospedal”.

 

Resultado del Debate

 

Por otra parte, Blanca Fernández aseguró que en el Debate sobre el Estado de la Región hemos podido ver, por un lado, al presidente García-Page, “comprometido con Castilla-La Mancha y que tiene hoja de ruta de presente y de futuro para nuestra comunidad autónoma”, y de otro lado, a un líder de la oposición “radical tanto en las formas como en los mensajes y sobre todo sin ninguna contundencia a la hora de tomar decisiones que ayudarían a limpiar su partido”.

 

La portavoz del Grupo socialista calificó también de “triste” que algunos parlamentarios del PP como Francisco Cañizares, que podrían haber hecho un mejor debate “tengan que salir a defender el desastre que ha sido el discurso de Núñez”.

 

Por último, criticó las “barbaridades” que lanzan los ‘populares’ contra el presidente de la región “cuando ha demostrado sobradamente que defiende la Constitución y la unidad de España”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en