"Los ciudadanos de C-LM están ‘vacunados’ contra el cospedalismo y prefieren a un gobierno que construye frente a uno que destruye"

18 Dic 2018

"Los ciudadanos de C-LM están ‘vacunados’ contra el cospedalismo y prefieren a un gobierno que construye frente a uno que destruye"

18 Dic 2018

"Los ciudadanos de C-LM están ‘vacunados’ contra el cospedalismo y prefieren a un gobierno que construye frente a uno que destruye"

18 Dic 2018

Mora afirma que mientras el de García-Page es un ejecutivo "regionalista, moderado, comprometido con España, que busca la estabilidad y que está consiguiendo buenos resultados económicos y sociales", tenemos al PP de Núñez, "que ha demostrado que el único proyecto que tiene para nuestra tierra es el mismo que el que tenía Cospedal"

Señala que Núñez ha demostrado ser un "ferviente cospedalista", al defender el basurero nuclear en Villar de Cañas o al "rehabilitar" a Cospedal en la comida de Navidad del PP toledano

Preguntado por las declaraciones de Girauta sobre que no descartan futuros pactos de gobierno con el PSOE en regiones como C-LM, Mora asegura que la vocación de García-Page "es la de entenderse con todo el mundo y por supuesto también con Ciudadanos"

Toledo, 18 de diciembre de 2018.- El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ha asegurado hoy que los castellano-manchegos están ‘vacunados contra el cospedalismo porque saben cómo actúan, como nos tratan y las políticas que realizan cuando gobiernan”, por eso, añadió, prefieren a un gobierno como el del presidente Emiliano García-Page, “que ha hecho mucho y quiere acabar de reconstruir todo lo que el ejecutivo del PP destruyó”.

 

Y es que, argumentaba el parlamentario socialista, frente a un gobierno “regionalista, moderado, que busca la estabilidad y que está consiguiendo buenos resultados económicos y sociales y que Castilla-La Mancha avance”, tenemos al PP de Núñez, “que ha demostrado que el único proyecto que tiene para nuestra tierra es el mismo que el que tenía Cospedal”.

 

Y prueba de que el nuevo presidente regional es un “ferviente cospedalista”, añadió Mora, es que ayer mismo defendía el basurero nuclear en Villar de Cañas o “rehabilitaba” a Cospedal en la comida de Navidad del PP toledano.

 

Para el diputado del Grupo socialista esa comida, “en la que también estuvo su marido y solo faltó Villarejo”, causó el disgusto de una parte de los comensales que asistieron. Y es que, señaló, a los ciudadanos les gustaría saber por qué desde el PP regional se ha “resucitado” a una persona “que se vio obligada a renunciar a todos sus cargos, incluido el de diputada nacional por la provincia de Toledo, por todo lo que ha salido”.

 

Mora aseguró que aunque desde el PP se pretenda “esconder” a Cospedal no publicando en su página web sus fotos de la comida de Toledo, la realidad es que “el cospedalismo sigue muy vivo”. Pero ni Castilla-La Mancha ni sus ciudadanos, añadió, “se merecen una segunda parte de Cospedal después de lo que hizo en la primera”.

 

El diputado del Grupo socialista también quiso salir al paso de las “mentiras y engaños” de los portavoces del PP, señalando que los ciudadanos saben que el gobierno regional y el presidente García-Page “están firmemente comprometidos con la Constitución y la unidad de España y tienen claro que España está por delante de cualquier otro interés”.

 

“La vocación de García-Page es entenderse con todo el mundo”

 

En otro orden de cosas, y preguntado por las declaraciones del portavoz nacional de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, sobre que no descartan futuros pactos de gobierno con el PSOE en regiones como Castilla-La Mancha, Mora aseguró que la vocación del presidente García-Page “es la de entenderse con todo el mundo y por supuesto también con Ciudadanos”.

 

Para el diputado socialista las palabras de Girauta ponen de manifiesto que Emiliano García-Page “es una persona que gobierna para todos y no solo para quien le vota”. De hecho, recordó, también intentó acuerdos con el PP, “pero los rechazaron”.

 

Preguntado también sobre el anuncio del actual alcalde de Albacete de volverse a presentar a la reelección por el PP, indicó que “el PSOE tiene un mejor candidato que es Emilio Sáez, una persona muy comprometida con la ciudad, que quiere y conoce Albacete”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en