Bellido destaca la buena acogida de la provincia al PSOE y su campaña limpia y propositiva

17 Abr 2019

Bellido destaca la buena acogida de la provincia al PSOE y su campaña limpia y propositiva

17 Abr 2019

Bellido destaca la buena acogida de la provincia al PSOE y su campaña limpia y propositiva

17 Abr 2019

El secretario provincial del PSOE contrapone "el respeto a las reglas del PSOE" con "el empeño de Román en saltarse la ley y hacer trampas, en lo que ya es reincidente".

Julio García señala que "es importante que el PSOE obtenga tres senadores en Guadalajara para contribuir a que las políticas sociales y la defensa de los intereses de la provincia tengan un impulso progresista"

El PSOE de Azuqueca de Henares, con el secretario provincial, Pablo Bellido, y el secretario local y candidato al Senado, Julio García, a la cabeza ha dedicado la mañana a hacer campaña electoral en el mercadillo de la localidad. Durante esta actividad de contacto directo con la ciudadanía, Bellido ha destacado que “tras varios días de campaña, estamos contentos por la acogida que está teniendo el PSOE en todos los pueblos y ciudades de la provincia de Guadalajara”.

 

Pablo Bellido ha recordado que a partir del Jueves Santo y hasta el próximo Domingo de Resurrección, el PSOE de Guadalajara va a interrumpir la actividad de campaña electoral para respetar la celebración religiosa y cultural de los pueblos y que “aquellos que quieran disfrutar de la Semana Santa y celebrarla conforme a su religión o a sus tradiciones, lo puedan hacer sin que nadie les moleste”.

 

“El PSOE somos el único partido que está haciendo esto, como somos el único partido que está dando ejemplo con una campaña limpia, respetando las reglas, y no como hace Román, que se ha empeñado en saltarse la ley”, ha continuado. Bellido ha añadido que “en esto, Román se parece mucho a Torra, porque en España hay dos que se saltan la ley, Torra y Román, que ya es reincidente y esperamos que la Junta Electoral de una vez por todas le sancione para que deje de hacer trampas”.

 

La movilización es clave en las próximas citas electorales

 

Preguntado por las expectativas electorales del PSOE en la provincia de Guadalajara, el secretario provincial ha alertado de que “el riesgo es la desmovilización, aunque creo que en las elecciones generales no la va a haber, porque son muy importantes para la vida de la gente, para el futuro de la sociedad y de España, y la gente lo sabe”.

 

Pablo Bellido ha resaltado que “en clave puramente de Azuqueca hay un motivo más para votar al PSOE”, como es el hecho de que el secretario local del PSOE azudense, Julio García, es candidato al Senado y “puede ser la primera vez que Azuqueca tenga un senador, lo que es muy importante porque habrá en la Cámara Alta una voz defendiendo los intereses de Azuqueca y, por supuesto, de toda la provincia”.

 

Julio García: “Contribuir a que las políticas sociales y la defensa de los intereses de Guadalajara tengan un impulso progresista”

 

Por su parte, el candidato al Senado y secretario local del PSOE de Azuqueca, Julio García, ha subrayado que “es muy importante que haya dos diputados y tres senadores socialistas por Guadalajara y que no los tenga la derecha, cada vez más extrema derecha”, porque “cuando los han tenido no han defendido los intereses de Guadalajara y lo que han hecho ha sido bloquear en el Senado las políticas sociales”.

 

Por ello, ha continuado, “es necesario que el PSOE obtenga tres senadores en Guadalajara, para contribuir a que las políticas sociales no se vean bloqueadas y a que los intereses de Guadalajara, como es la lucha contra la despoblación, pero también las cuestiones que afectan a la zona más poblada, como el transporte, la calidad del empleo o la mejora del Salario Mínimo Interprofesional, tampoco se vean bloqueadas, sino que tengan una respuesta y un impulso progresista en la Cámara Alta”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest