Bellido: "Quien más ha hecho por Alovera ha sido el PSOE"

23 Abr 2019

Bellido: "Quien más ha hecho por Alovera ha sido el PSOE"

23 Abr 2019

Bellido: "Quien más ha hecho por Alovera ha sido el PSOE"

23 Abr 2019

Recuero avanza que uno de sus principales proyectos es un edificio polivalente para jóvenes y asociaciones de Alovera

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Alovera, Toñi Recuero, avanzó durante el acto de presentación de su lista electoral que uno de sus proyectos fundamentales será conseguir que Alovera cuente con un edificio polivalente y multifuncional, como espacio especialmente dedicado a los jóvenes y las asociaciones de la localidad. Un proyecto que, según destacó, se enmarca dentro de “una apuesta muy decidida por la juventud, a la que hay que dotar de espacios de encuentro y de ocio, donde los jóvenes puedan realizarse y a la vez se les ofrezca formación”.

 

Recuero pidió apoyo para que el PSOE vuelva a gobernar Alovera, porque “nuestro pueblo ha crecido en casas, pero no en servicios” y porque “queremos tener un municipio moderno, ágil y sostenible”. Durante su intervención, la candidata socialista también recordó la implicación del PSOE en el ámbito de la cultura y la educación y recordó “lo que hemos luchado por tener un nuevo instituto, que ya era necesario en 2012, pero que hemos tenido que esperar a que hubiera un Gobierno del PSOE en la región, el de García-Page, para que el nuevo instituto, cuyas obras ya han comenzado, se haga realidad”.

 

Bellido: “Quien más ha hecho por Alovera ha sido el PSOE”

 

A Toñi Recuero le precedieron en el uso de la palabra Inmaculada Tello, integrante de la candidatura municipal y también de la candidatura al Senado por Guadalajara en las próximas elecciones generales, Riansares Serrano, candidata al Senado, y Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE y cabeza de lista por la provincia en las próximas elecciones autonómicas.

 

Bellido destacó que “quien más ha hecho por Alovera ha sido el PSOE” cuando ha tenido responsabilidades en el Gobierno municipal y, sobre la candidatura municipal subrayó “la experiencia acumulada por Toñi Recuero, durante muchos años de trabajo desinteresado por el pueblo en las AMPAS, defendiendo lo más importante para el futuro, que es la educación”.

 

Pablo Bellido pidió el voto para el PSOE en todas las próximas citas electorales, porque “si queremos que suban las pensiones, si queremos que siga subiendo el salario mínimo, si queremos que haya planes contra la pobreza infantil y contra la pobreza energética o planes de desarrollo rural, hay que votar al PSOE”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en