Caballero: "Pido a la gente sencilla y moderada que no se confíe y que aglutine su voto en el PSOE para evitar un retroceso de 40 años"

26 Abr 2019

Caballero: "Pido a la gente sencilla y moderada que no se confíe y que aglutine su voto en el PSOE para evitar un retroceso de 40 años"

26 Abr 2019

Caballero: "Pido a la gente sencilla y moderada que no se confíe y que aglutine su voto en el PSOE para evitar un retroceso de 40 años"

26 Abr 2019

El secretario general ha declarado que "estamos muy cerca de lograr un apoyo mayoritario que nos permita tener un gobierno del PSOE y, con ello, continuar el cambio de rumbo hacia una España de justicia social que deje atrás el modelo de desigualdad del 3 en 1 de Colón. Pero es imprescindible la máxima movilización para obtener hasta el último voto".

"Porque se trata de avanzar y no retroceder; de unir y no dividir; de construir una España abierta, tolerante, de futuro y oportunidades y no una España que mire al pasado. Pero la barrera entre una u otra opción pasa porque nadie se quede en casa".

Cózar (Ciudad Real), 26 de abril de 2019.- El secretario provincial del PSOE y cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha aprovechado su último acto de campaña para “pedir a la gente sencilla y moderada que no se confíe y aglutine su voto en el Partido Socialista para evitar un retroceso de 40 años en derechos y libertades, una amenaza real de la derecha”.

Por ello, Caballero ha indicado que “respaldar de forma mayoritaria en las urnas este domingo a un PSOE centrado y moderado significará dar estabilidad, seguridad y confianza a un país y a una sociedad que está harta de tanto insulto y crispación”. 

“Porque se trata de avanzar y no retroceder; de unir y no dividir; de construir una España abierta, tolerante, de futuro y oportunidades y no una España que mira al pasado. Pero la barrera entre una u otra opción pasa porque nadie se quede en casa, así que máxima movilización”.

En este sentido, Caballero ha reivindicado que el PSOE no ha cambiado ni de nombre ni de ideales en sus 138 años de historia, y por ello sigue siendo el mejor defensor de las personas más vulnerables. “¿O no es verdad que hoy sigue habiendo gente que sigue viviendo en una situación de injustica; que tenemos a mujeres maltratadas; que hay niños que no tienen lo necesario para garantizarle una alimentación una vida sana; que hay hombres y mujeres mayores de 52 años que están desempleados y no tienen una oportunidad de tener un empleo; que hay jóvenes que se han tenido que ir de su país a pesar de tener una magnífica formación; o que hay pensionistas que tienen dificultades para llegar a fin de mes?”.   

El máximo responsable de los socialistas ciudadrealeños ha añadido que “toda esta gente son los oprimidos, la gente más débil a la que nos tenemos que dedicar los socialistas, porque lo que más nos interesa es que todos los seres humanos, con independencia de cuál sea su cuna, y hasta su tumba, tengan el máximo nivel de dignidad”.

Unas personas a las que el PSOE ha tratado siempre “con respeto y mirándoles a los ojos para decirles que donde realmente está su interés es en un partido que ha protagonizado los grandes cambios y transformaciones en nuestro país”.   

Caballero ha concluido con un mensaje final al declarar que “estamos muy cerca de lograr un apoyo mayoritario que nos permita tener un gobierno del PSOE y, con ello, continuar el cambio de rumbo hacia una España de justicia social que deje atrás el modelo de desigualdad del 3 en 1 de Colón. Pero es imprescindible la máxima movilización para obtener hasta el último voto”.

Ha sido durante el acto de presentación de la candidatura municipal con la que concurrirá el PSOE en la localidad de Cózar, una lista encabezada por el actual alcalde, Alipio García, quien ha subrayado el “antes y el después que ha supuesto para el municipio contar con el respaldo tanto institucional como económico de administraciones socialistas como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real frente al olvido y los recortes que sufrimos en la pasada legislatura con el Partido Popular”.

El candidato a la alcaldía ha manifestado por último que “estos últimos cuatro años de impulso nos servirán para culminar proyectos importantes para continuar con el desarrollo y mejora de las infraestructuras de Cózar y para ofrecer oportunidades laborares a nuestros vecinos y vecinas”. 

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en