Carmen Calvo apela a "echar el resto" en este final de campaña para conseguir "llenar las urnas de papeletas por la igualdad"

25 Abr 2019

Carmen Calvo apela a "echar el resto" en este final de campaña para conseguir "llenar las urnas de papeletas por la igualdad"

25 Abr 2019

Carmen Calvo apela a "echar el resto" en este final de campaña para conseguir "llenar las urnas de papeletas por la igualdad"

25 Abr 2019

La vicepresidenta del Gobierno habla en Talavera de "pasión por España, la que sienten los socialistas"

La candidata al Senado, Montse Muro, ha señalado que en el PSOE "estamos orgullosos de ser un partido feminista formado por hombres y mujeres que defienden la igualdad"

Tita García asegura que Talavera necesita que haya gobierno socialista en el país

Talavera, 25 de abril de 2019.- La vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha hecho hoy un llamamiento en Talavera para practicar el “socialismo artesanal”, el boca a boca y persona a persona, para echar el resto en lo que queda de campaña y conseguir que nadie se quede en casa.

 

Tanto ella como la secretaria local y candidata a la Alcaldía de Talavera, Tita García Élez, y la candidata al Senado, Montse Muro, han pedido que el próximo domingo se llenen las urnas de papeletas por la igualdad.

 

Calvo ha insistido en que nadie puede dar lecciones al PSOE sobre España, “porque los socialistas tenemos pasión por España”. La responsable de Igualdad se ha referido a la diferencia entre un gobierno socialista, empeñado en la justicia social, “y otros que, con la excusa de la crisis, se han ido cargando lo que nos ha costado tanto esfuerzo levantar”.

 

Calvo ha recordado que el domingo se reduce todo a un dilema, “si sacamos adelante el país con los valores que hemos construido en estos cuarenta años de democracia, o si volvemos a propuestas ya superadas, las de la derecha”.

 

Muro: “Estamos orgullosos de ser un partido formado por hombres y mujeres que defienden la igualdad”

 

Por su parte, la candidata al Senado, la talaverana Montserrat Muro, ha señalado que en el PSOE “estamos orgullosos de ser un partido feminista formado por hombres y mujeres que defienden la igualdad”.

 

En este sentido, indicó que no queremos una España en la que las mujeres “tengamos que elegir entre ser madres o tener una trayectoria profesional, en la que se nos pongan techos de cristal o en la que por los mismos trabajos a nosotras se nos pague menos”.

 

La también secretaria de Igualdad de la Ejecutiva regional socialista aseguró que no podemos permitir “que otros decidan sobre qué hacer con nuestros cuerpos o que se niegue la existencia de la violencia de género cuando se han producido en 2018 hasta 11.000 denuncias por violación”.

 

El modelo que defiende el PSOE, aseguró Muro, es el de una España “en la que una mujer tenga derecho a ser madre y trabajadora, en la que podamos ir sin miedo por las calles y en la que si una mujer no dice un si claro significa un No rotundo”.

 

Por último, la candidata socialista a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Tita García, ha hecho un llamamiento a la movilización, “porque Talavera y la comarca necesitan que haya un gobierno socialista en la nación, y para eso hay que llenar las urnas con papeletas del PSOE”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest