El PSOE de Albacete ha desarrollado 80 actos de campaña en la provincia por el 28-A

26 Abr 2019

El PSOE de Albacete ha desarrollado 80 actos de campaña en la provincia por el 28-A

26 Abr 2019

El PSOE de Albacete ha desarrollado 80 actos de campaña en la provincia por el 28-A

26 Abr 2019

Manuel González Ramos y Donelia Roldán mantienen un encuentro con apoderados, interventores y militantes para agradecer el trabajo de estos días y del próximo domingo

El cabeza de lista al Congreso por la circunscripción de Albacete, Manuel González Ramos, y Donelia Roldán, candidata al Senado, mantuvieron en la tarde de este viernes un encuentro con apoderados, interventores y militantes del PSOE de la Agrupación Local de la capital albaceteña en el que les agradeció el trabajo realizado durante los días de una campaña electoral "en la que los candidatos y candidatas del Partido Socialista hemos recorrido todos los rincones de la provincia". Acompañado por el secretario general de la Agrupación Local de Albacete, Emilio Sáez, y de la vicesecretaria general y de Igualdad de la dirección provincial, Amparo Torres, Manuel González transmitió las "buenas sensaciones" recogidas en todos los actos de campaña, "porque hemos sentido un aliento y unas ganas que hace mucho tiempo que no vivíamos". "Nos han dicho", continuó, "que comparando esos 10 meses de gobierno de Pedro Sánchez con siete años de gobierno Rajoy no tiene nada que ver porque se ha mirado por las políticas más progresistas que miran a los más necesitados y que velan por el crecimiento de la economía".

 

El candidato socialista aseguró que el próximo domingo "nos jugamos mucho", por lo que pidió a todos los electores que se acerquen a las urnas "a llenar de votos del Partido Socialista porque estamos convencidos de que no vamos a defraudar". "El 28 de abril es un día para la democracia, para el voto y para que, entre todos, consigamos que nuestro país siga avanzando", concluyó, animando a todos los interventores y apoderados a "pelear cada voto el próximo domingo".

 

A lo largo de los 15 días de campaña, el PSOE ha organizado en la provincia de Albacete 80 actos de carácter electoral con el objetivo de trasladar a los vecinos y vecinas el contenido del programa con el que opta a las Elecciones Generales. Un total de 650 interventores y 706 apoderados participarán a lo largo del domingo y en representación del Partido Socialista en la jornada de votación.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en