Esther Padilla y Silvia Fernández: "El PSOE es la mejor alternativa para reescribir el futuro de Seseña, seguir recuperando la región y que España avance"

12 Abr 2019

Esther Padilla y Silvia Fernández: "El PSOE es la mejor alternativa para reescribir el futuro de Seseña, seguir recuperando la región y que España avance"

12 Abr 2019

Esther Padilla y Silvia Fernández: "El PSOE es la mejor alternativa para reescribir el futuro de Seseña, seguir recuperando la región y que España avance"

12 Abr 2019

Más de 350 personas asisten a la presentación de la candidata a la Alcaldía de Seseña en un acto en el que estuvo apoyada por los secretarios generales del PSOE de Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo, el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y la candidatura al Congreso por la provincia de Toledo

La candidata socialista a la Alcaldía de Seseña, Silvia Fernández, y la número 2 al Congreso de la lista socialista por la provincia de Toledo a las Elecciones Generales, Esther Padilla, resaltaban esta noche en Seseña que el PSOE es la mejor alternativa para reescribir el futuro de Seseña, para seguir recuperando Castilla-La Mancha y para que España continúe la senda de progreso y el avance marcada por el Gobierno de Pedro Sánchez.

 

Afirmaciones que realizaban en el acto de presentación de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales en Seseña, en el que también participaban el secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y al que asistían 350 personas que llenaron la casa de la cultura “Federico García Lorca”.

 

Esther Padilla afirmaba que las elecciones nos convocan a decidir qué tiempos queremos vivir y la elección es entre “los tiempos de cambio y progreso como los gobiernos de Felipe González y Zapatero o los tiempos de vergüenza y estafas económicas como los gobiernos de Aznar y Rajoy, tiempos de guerras, mentiras y de corruptos”.

 

Hoy, aseguraba Padilla, “nos acecha la llegada de un tiempo oscuro, de odio de supremacías y de retroceder en derechos ya consolidados, como el derecho al aborto o los programas de lucha contra la violencia machista de los que esta tierra fue pionera por una sociedad libre de violencia machista”, por lo que dio las gracias Emiliano García-Page con quien compartió el acto en Seseña.

 

Se nos convoca a decidir, añadía, “si queremos volver a esos tiempos negros y feroces que tanto parecen añorar este tripartito de derechas que parece que es en lo que se ha despedazado el PP”.

 

Frente a ello, “estamos los demás, la mayoría del país, armados con el instrumento más poderoso del que disponemos que es nuestro voto, el que no necesita licencia para las pistolas que piden los socios del PP en Andalucía. No necesita licencias ni permisos, es de nuestra propiedad y lo ejerceremos con fuerza el 28 de abril”.

 

Un instrumento, nuestro voto, “con el que reclamaremos un nuevo tiempo, un tiempo de avanzar, de ir más lejos en nuestros derechos y libertades, tiempo de firmeza en la defensa de lo que consiguieron nuestros padres y abuelos y que no está en venta, ni en revisión, como nuestro derecho a una mejor cobertura sanitaria, mejor educación a la dignidad de nuestra vejez”.

 

Y en ese riesgo de pérdida de derechos que representa el Partido Popular, la número 2 al Congreso criticaba que “algunas creen que ampliar los derechos de las mujeres consiste en ir al registro civil con el libro de familia en una mano y el predictor en la otra. Sinceramente, las mujeres aspiramos a mucho más”.

 

Porque “el bienestar de los ciudadanos no se sostiene con ocurrencias, se sostiene sobre políticas reales, como las que el gobierno de García Page ha impulsado en cuatro años en Castilla-La Mancha o las que ha lanzado Pedro Sánchez en solo 10 meses de gobierno”.

 

Además, siempre con “la búsqueda de la solución y no como hace la derecha de este país con el continuo regar de gasolina a todo conflicto que creen les puede llevar a recuperar un poder que piensan que les pertenece por herencia”.

 

Por todo ello, insistió en que “el próximo 28 de abril está en nuestra mano que continúe un gobierno como el de Pedro Sánchez que es el único capaz de consolidar los avances y ganar más derechos para la ciudadanía”, resaltando que “entre todos podemos hacerlo así, yendo a votar, hacerlo bien y que votemos al PSOE”.

 

Momento de cambiar la desidia y dejadez en Seseña por el trabajo y la ilusión de Silvia Fernández

 

Silvia Fernández mostraba su ilusión y compromiso al liderar la candidatura del Partido Socialista a la Alcaldía de Seseña porque es necesario “echar del Ayuntamiento de nuestro pueblo al equipo de gobierno del PP y sus socios que llevan ocho años imponiendo la desidia y la dejadez en la acción municipal”.

 

Una apatía e irresponsabilidad en la gestión que “nos han instalado en el retroceso y ha condenado a Seseña al malestar social, al olvido de los mayores, al desinterés de las empresas por instalarse en nuestro municipio y al ensombrecimiento de nuestro futuro”.

 

Cambiar y hacer mejor a Seseña, “mi pueblo, en el que vivo y al que llevo en el corazón” hicieron que dese el primer momento Silvia Fernández no dudase ni un segundo en aceptar el reto de liderar la lista del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo. Un grupo de hombres y mujeres “entregadas, formadas, trabajadoras y, lo más importante, ilusionadas, como yo, por reescribir el futuro de Seseña”.

 

Componen esa lista, junto a la candidata a la Alcaldía, Jesús Manuel García, Arancha Cuezva Rodríguez, José Antonio Jiménez Sedano, Patricia Martín Sánchez, Cándido Guerra Cuesta, Beatriz Rodrigo Fortea, César García Arnal, Laura Medina Sánchez, Sergio Viñas Sánchez, Rocío Fernández Blánez, Javier Ramírez Blánez, Marina García Gañán, Francisco Corrales Sepúlveda, Sandra Sierra Benallas, Sergio Montero Clemente, María del Carmen González Romero, Arturo Cerro Marín, Laura Fernández García, Bryan Marlon Barrera Mosquera y María Inmaculada Gálvez Albendea.

 

Representan, destacaba Fernández, a todos los núcleos que componen la localidad, son padres y madres de niños que van a colegios de Seseña, que forman parte de asociaciones, clubes y colectivos del municipio y que comparten a diario las vivencias de los vecinos y vecinas.

 

Además, “contamos con formación suficiente, experiencia y conocimiento, porque estamos preparados en el área de sanidad, educación, transporte, administración, nuevas tecnologías, urbanismo, área legal, administración local, con la defensa de los emprendedores y autónomos”.

 

Y lo fundamental, aseguraba Silvia Fernández, “todos buscamos un futuro lleno de oportunidades para los ciudadanos” y “somos la opción más coherente y más sólida con un fin común: el bienestar y el progreso. Nos comprometemos a defender la libertad, la participación y la convivencia en Seseña”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en