González Ramos: "Hemos demostrado la capacidad del PSOE haciendo en 10 meses con 84 diputados más que el PP en siete años"

9 Abr 2019

González Ramos: "Hemos demostrado la capacidad del PSOE haciendo en 10 meses con 84 diputados más que el PP en siete años"

9 Abr 2019

González Ramos: "Hemos demostrado la capacidad del PSOE haciendo en 10 meses con 84 diputados más que el PP en siete años"

9 Abr 2019

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, ha participado esta tarde, en el primer debate de candidatos a las próximas elecciones generales, organizado por el Colegio de Economistas de Albacete y que se ha celebrado en el salón de actos de la Diputación Provincial.

El candidato socialista ha felicitado al Colegio de Economistas por esta iniciativa, ya  que en su opinión, “el poder exponer a la ciudadanía el programa electoral, es prácticamente una novedad en esta campaña, cuando desgraciadamente lo que se suele oír son palabras gruesas e insultos; y lamento que, épocas ya pasadas y superadas como el terrorismo, ahora vuelvan   de la mano del PP, cuando lo que debe primar en una campaña electoral son las formas”.

Para el cabeza de lista al Congreso por Albacete, el PSOE ha dado muestras de lo que quiere para la ciudadanía porque Pedro Sánchez ha sido capaz de realizar en diez meses un cambio radical en lo que es la gestión política.

Sobre las propuestas en materia de economía, González Ramos afirmó que “queremos que haya crecimiento sostenido y sostenible porque España tiene muchas potencialidades como en las energías renovables, en la industria o en la transición energética y tenemos la voluntad de que ese crecimiento revierta en las personas más necesitadas, en la consolidación del Estado del Bienestar, en la igualdad de género, en los parados mayores de 52 años y en fomentar la empleabilidad de la mujer”.

El candidato socialista explicó que “el programa económico del PSOE es un programa socialdemócrata, que se inspira en la justicia social, que persigue la igualdad de oportunidades y ese es el ritmo que ha marcado el presidente Pedro Sánchez. A partir de ahí -añadió- ha demostrado que el PSOE en 10 meses ha hecho más que en siete años del PP. Estamos en condiciones de decir a la ciudadanía que tenemos un proyecto político de futuro, un proyecto para mantener la unidad de este país que es fundamental y capacidad para alcanzar grandes pactos de Estado”.

La Encuesta del CIS.

Preguntado sobre la última encuesta del CIS, González Ramos indicó  que “la mejor encuesta será la del día 28 de abril pero en cualquier caso, mi valoración es de satisfacción porque todas las encuestas que los medios de comunicación vienen publicando demuestran un apoyo muy importante al Partido Socialista”.

El candidato socialista se mostró convencido de que las encuestas reflejan que la ciudadanía valora positivamente las medias aprobadas por el presidente Pedo Sánchez como son los últimos reales decretos aprobados en los viernes sociales Y eso quiere decir -subrayó- que con 84 diputados hemos sido capaces de conformar mayorías políticas para que salgan adelante medidas en beneficio de una gran mayoría de ciudadanos.

No obstante González Ramos hizo un llamamiento a la máxima prudencia y manifestó su convencimiento de que el próximo 28 de abril se registrará una gran participación “porque la ultraderecha quiere rememorar tiempos pasados y este país no quiere la involución. Para evitar eso-dijo- hay que ir a votar y estamos convencidos que va a ser así y que los ciudadanos van acudir a las urnas de forma mayoritaria”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en