Sahuquillo ve en la victoria socialista el preludio del 26-M

28 Abr 2019

Sahuquillo ve en la victoria socialista el preludio del 26-M

28 Abr 2019

Sahuquillo ve en la victoria socialista el preludio del 26-M

28 Abr 2019

El líder del PSOE en Cuenca destaca que ha sido una de las provincias donde mayor porcentaje de votos ha logrado el socialismo y apela a la responsabilidad de los partidos para permitir la gobernabilidad.

Cuenca, 28 de abril de 2019.- (www.eldiadigital. com) Luis Carlos Sahuquillo ha valorado unos resultados desconcidos para el PSOE de Cuenca desde hace tres décadas al lograr dos diputados de los tres en disputa en la provincia. 

 

El máximo responsable de los socialistas conquenses ha agradecido el trabajo de militantes y voluntarios que ha permitido con esos dos diputados "que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno". Una victoria que para el socialista es "el preludio de lo que va a suceder dentro de 28 días ganando la mayoría de los ayuntamientos, la Diputación y el Gobierno de Castilla-La Mancha". 

 

Sahuquillo ha prometido no defraudar a los conqueses al recordar que "somos socialistas pero sobre todo conquenses" resaltando que trabajarán desde todas las instituciones "para garantizar un futuro a la provincia distinto del que le auguraba el PP y sus políticas". 

 

Su intervención ante los medios la ha querido cerrar apelando a la responsabildidad del resto de partidos para que antepongan el interés del país por encima del de los propios partidos para permitir la gobernabilidad. 

 

GRACIA, LA PRIMERA DIPUTADA CONQUENSE DEL PSOE

 

La otra gran protagonista de la noche en la Casa del Pueblo de Cuenca era Gracia Canales que se convertía en la primera mujer del PSOE que representará a la provincia de Cuenca en el Congreso. Un hecho por el que se mostraba "muy orgullosa y emocionada" y agradecía todos los apoyos que lo han hecho posible.

 

Del mismo modo, se mostraba satisfecha con el resultado en el que frente a las previsiones pesimistas que auguraban un avance de la derecha más radical se ha demostrado que es un país progresista "y vamos a seguir avanzando en políticas sociales", comentaba Canales. 

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest