Sergio Gutiérrez: "Con Page hemos reducido más de un 60% la pobreza en la región, especialmente, con planes de empleo"

7 Abr 2019

Sergio Gutiérrez: "Con Page hemos reducido más de un 60% la pobreza en la región, especialmente, con planes de empleo"

7 Abr 2019

Sergio Gutiérrez: "Con Page hemos reducido más de un 60% la pobreza en la región, especialmente, con planes de empleo"

7 Abr 2019

El cabeza de lista al Congreso por Toledo y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y el número 3 al Congreso, Rodrigo Moreno, apoyaron a Carolina Rodríguez, en la presentación de su candidatura a la que asistieron más de 200 personas

El cabeza de lista a las Elecciones Generales por la provincia de Toledo y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, destacaba anoche en Valmojado (Toledo) que “con Page, en cuatro años, hemos reducido la pobreza en Castilla-La Mancha más de un 60%, especialmente, con planes de empleo y hemos dado una oportunidad para reinsertarse a más de 60.000 personas que estaban en el umbral de la pobreza”.

 

Así mismo, resaltaba que con Page, Castilla-La Mancha es la primera región de toda Europa que ha hecho una ley de tutela que va a dar seguridad a las personas con gran discapacidad haciéndose cargo de ellas cuando falten sus familias y la primera región de toda Europa que va a proteger a los niños y niñas huérfanos de las víctimas de la violencia de género.

 

“Tres ejemplos muy significativos por los que necesitamos seguir apostado por el presidente Page y por los que merece la pena darle una oportunidad para seguir gobernando en nuestra región”, aseguraba.

 

Ante los militantes y simpatizantes que asistieron a la presentación de la candidatura de Carolina Rodríguez a la Alcaldía de Valmojado, Sergio Gutiérrez defendía la política social del gobierno socialista en la región en esta legislatura en la que “hemos puesto los cimientos para recuperar una región que necesita de lo público para recuperar la dignidad y tener igualdad de oportunidades porque para nosotros lo que importan son las personas”.

 

En cuatro años, “hemos parado las privatizaciones de Cospedal y reiniciado las obras que paralizó, los hospitales, los centros de salud, los consultorios. Hemos abierto los colegios que cerró y hemos creado 80.000 becas de comedor para dar una oportunidad a los más vulnerables”

 

Por todo ello y ante las próximas elecciones, aseguraba que “las políticas no caen del cielo, llegan a través de los votos y eligiendo bien a las personas, porque cuando elegimos mal, la política va a peor y es importante elegir bien, porque se trata de apoyar a quienes solo les preocupan las personas o a políticos a los que solo les preocupan las banderas”.

 

Carolina Rodríguez, garantía para que Valmojado mejore

 

A Page en Castilla-La Mancha y a Carolina Rodríguez en Valmojado “porque son la mejor gente que podemos ofrecer desde el PSOE para la región y para este pueblo”.

 

“Aquí, en Valmojado y en Castilla-La Mancha –añadía Gutiérrez- cuentan las personas que no solo son el centro de nuestras políticas sino también las que elegimos para llevarlas a cabo”.

 

Y Carolina Rodríguez, aseguraba el candidato al Congreso, “es la mejor candidata a la Alcaldía, junto a su equipo, y Valmojado los necesita para que este pueblo tenga posibilidades y no vea como las oportunidades pasan de largo y que se conecte a la modernidad, al progreso y al futuro”.

 

“Valmojado necesita un cambio y necesita ir de la mano del gobierno regional y del de la Diputación para tener oportunidades y hacerle un municipio mejor, que vengan servicios públicos, dinamizar el empleo y la creación de empresas, impulsar la cultura. Y Carolina para todo ello es una garantía de éxito”.

 

Por su parte, Carolina Rodríguez mostraba la gran ilusión y compromiso con los que tanto ella como candidata a la Alcaldía, como el grupo de hombres y mujeres que la acompañan, afrontan “esta responsabilidad para mejorar nuestro pueblo que lleva ocho años estancado en algunos aspectos y en claro retroceso en la mayoría”.

 

Rodríguez quiere cambiar Valmojado, que desaparezca el miedo y la resignación, y que deje de conocerse al pueblo por acontecimientos bochornosos o escándalos de actual alcalde y de nuevo candidato del Partido Popular.

 

“A mí me gusta Valmojado. Soy feliz aquí. Soy de aquí. Me gustan mis vecinos. Gente normal que sale a pasear. Que se queja de lo que está mal. Y que busca a alguien que le escuche. Y espera que por esta crítica no se le haga la cruz”, explicaba la candidata socialista.

 

Ante las más de 200 personas que llenaron la Casa de la Cultura, Carolina Rodríguez mostró su orgullo por la lista que el Partido Socialista presenta en Valmojado a las elecciones municipales, resaltando que “englobamos todas las sensibilidades de nuestro pueblo, porque tenemos desde estudiantes hasta jubilados, desde trabajadores hasta empresarios. Nativos y personas que vinieron al pueblo hace tiempo y lo eligieron para empezar aquí un proyecto de vida”.

 

Una candidatura que encabeza Carolina Rodríguez a quien acompañan Verónica Pérez Polo, José Luis Chuvieco Recas, Ruth Urosas Huecas, Aarón Arroyo García, Pedro García López, Luis Gallardo Salvador, Begoña Álvares López, María Dolores Molina Rodríguez, Adrián Menéndez Simarro y Darío Piqueras Moya.

 

Como suplentes Carlos Martínez Moya, Miriam Valenzuela Sastre, Felipe Velasco Velasco, Álvaro Serrano Moya y María del Sagrario López López.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest