Sergio Gutiérrez destaca que Page ha recuperado la tarjeta de transporte para mayores y ha eliminado el repago

23 Abr 2019

Sergio Gutiérrez destaca que Page ha recuperado la tarjeta de transporte para mayores y ha eliminado el repago

23 Abr 2019

Sergio Gutiérrez destaca que Page ha recuperado la tarjeta de transporte para mayores y ha eliminado el repago

23 Abr 2019

El cabeza de lista al Congreso por Toledo criticaba la paralización de obras del Gobierno de Rajoy en la región y la provincia de Toledo y la no realización de inversiones en infraestructuras como en el tren convencional

El cabeza de lista a las Elecciones Generales por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, resaltaba esta mañana en Esquivias que los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha y España están haciendo una política para revertir todas las injusticias, las grandes y las pequeñas, que dejaron los gobiernos de Cospedal y de Rajoy.

 

Como ejemplo de ello, Sergio Gutiérrez destacaba que “Emiliano García-Page ha devuelto la tarjeta de transporte a los mayores de 65 años que les quitó Cospedal, para que viajar por Castilla-La Mancha les cueste la mitad y porque creemos que la movilidad también es un derecho de ciudadanía”.

 

También ponía como ejemplo “la multa a las medicinas” impuestas por el Partido Popular, resaltando que “Page ha quitado el repago farmacéutico que impuso Cospedal como un doble impuesto” y que “queremos quitar en toda España el copago farmacéutico de Rajoy”.

 

En el acto celebrado en Esquivias con militantes, simpatizantes y la candidatura socialista a la Alcaldía de la localidad, y que compartió con el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el candidato a las municipales Toni Torrejón, reivindicaba el número 1 al Congreso que “España necesita un gobierno que en el que la ciudadanía pueda reconocerse”.

 

Porque “estamos hartos de los 7 años de Rajoy y su paralización de las obras para Castilla-La Mancha”, ya que “prometieron infraestructuras que anunciaban en el presupuesto pero no son capaces de señalar con el dedo ni una sola gota de cemento que hayan puesto en esta comunidad autónoma y, especialmente, en la provincia de Toledo”.

 

Como ejemplo de ello, Sergio Gutiérrez citaba el tren convencional de Madrid a Talavera “que tanto se ha visto perjudicado en comarcas como la Sagra por el deterioro al que se ha visto sometida esa línea férrea con Rajoy”.

 

Ante estas dos formas distintas de gobernar, una que mira por la ciudadanía y otra que se centra en los recortes, el también secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha defendía que “nos merecemos una Castilla-La Mancha mejor, dentro de una España mejor y, por eso, lo que necesitamos especialmente es tener unos gobiernos decentes, dignos, transparentes, que apuesten por la justicia social y abandonen definitivamente las tijeras”.

 

Para Gutiérrez, el 28 de abril y el 26 de mayo “nos jugamos lo mismo. O gobiernos que hagan avanzar o partidos que nos obliguen a retroceder; o gobiernos que nos garanticen libertades públicas como el PSOE o gobiernos del PP que pongan en cuestión nuestros derechos individuales, o gobiernos que creen en la igualdad entre hombres y mujeres o gobiernos que promuevan la desigualdad”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest