Valera destaca la "vocación municipalista del PSOE" que ha presentado candidatura para las elecciones municipales desde los 87 municipios de la provincia

24 Abr 2019

Valera destaca la "vocación municipalista del PSOE" que ha presentado candidatura para las elecciones municipales desde los 87 municipios de la provincia

24 Abr 2019

Valera destaca la "vocación municipalista del PSOE" que ha presentado candidatura para las elecciones municipales desde los 87 municipios de la provincia

24 Abr 2019

Valera: "El PSOE será el partido que acabe con la regla de gasto para que los Ayuntamientos puedan invertir su superávit en los Servicios Públicos".

Roldán: "El PSOE es el partido que gobierna para todos, algo que no todos los partidos pueden decir".

Zamora: No podemos volver a una dinámica de recortes que impida trabajar y ofrecer a las familias aquello que necesitan para paliar sus necesidades

Los candidatos al Senado por la circunscripción de Albacete, Francisco Valera y Donelia Roldán, han participado, en Tarazona de la Mancha, en una asamblea abierta junto al candidato a la Alcaldía, Miguel Zamora. Durante el encuentro, los responsables socialistas han podido compartir opiniones y conocer las inquietudes de los tarazoneros y de las tarazoneras en un acto que también ha servido para poner en valor las listas presentadas por el PSOE de los 87 municipios de la provincia para concurrir a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

 

En relación a ello, Valera ha destacado la importancia de acudir a las urnas tanto el 28A como el 26M, incidiendo en que el voto a la derecha supondría un retroceso en cuanto a derechos y libertades, y destacando el valor y la implicación de los hombres y mujeres que concurren a los comicios representando a los socialistas de la provincia de Albacete.

 

“El PSOE es un partido con vocación municipalista, prueba de ello es el compromiso de los compañeros y de las compañeras de los 87 municipios de esta provincia”, se ha felicitado el responsable provincial, señalando la importancia de ese compromiso adquirido “por los hombres y mujeres que viven y sienten sus pueblos y que cada día escuchan las demandas y solucionan los problemas de sus vecinos”.  Esa cercanía ha sido calificada por Valera como “el valor añadido” de la propuesta socialista frente a otras candidaturas locales.

Asimismo el secretario de Organización del PSOE albaceteño ha valorado la cantidad de propuestas programáticas que presenta el partido, destacando que “el PSOE será el que acabe con la regla de gasto para que los Ayuntamientos puedan invertir su superávit en los Servicios Públicos”.

 

Por su parte, Donelia Roldán ha puesto en valor las propuestas de Pedro Sánchez para impulsar la economía social, valorando las principales medidas puestas en marcha por el Ejecutivo central durante los diez meses de Gobierno, y señalando el carácter abierto y conciliador “de un gobierno que gobierna para todos, algo que no todos pueden decir”.

 

El candidato a la Alcaldía de Tarazona de la Mancha ha defendido la figura de los políticos poniendo en valor el trabajo que se hace tanto a nivel nacional como a nivel local. Así, Zamora ha destacado que lo que ocurra el domingo depende la posibilidad y las opciones de los ayuntamientos de toda la provincia “porque no podemos volver a una dinámica de recortes que impida trabajar y ofrecer a las familias aquello que necesitan para paliar sus necesidades”.

Zamora también ha destacado el esfuerzo realizado durante su mandato subrayando la gestión económica realizada en el ayuntamiento que deja unas cuentas con balance positivo en la localidad tarazonera.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en