Valerio: "La apuesta del PSOE es por una sociedad más justa y su aval los derechos recuperados en diez meses"

12 Abr 2019

Valerio: "La apuesta del PSOE es por una sociedad más justa y su aval los derechos recuperados en diez meses"

12 Abr 2019

Valerio: "La apuesta del PSOE es por una sociedad más justa y su aval los derechos recuperados en diez meses"

12 Abr 2019

El PSOE inició la campaña electoral con la pegada de carteles en el barrio de Los Manantiales

Rafael Esteban: "Somos la referencia de las personas que menos posibilidades tienen"

Pablo Bellido destaca que "la única papeleta que sube el salario mínimo y las pensiones, da becas, abre hospitales y mejora la vida de la gente es la papeleta del PSOE"

Alberto Rojo: "Los socialistas queremos ser el símbolo de la gente"

El PSOE de Guadalajara inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en el barrio de Los Manantiales. En una breve intervención, la cabeza de lista al Congreso y ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, destacó que “el PSOE se presenta a estas elecciones con el aval de los derechos recuperados en los diez meses de Gobierno de Pedro Sánchez” y aseguró que “vamos a seguir apostando por una sociedad más justa e igualitaria, por dar un plus de apoyo a las personas que más lo necesitan y por seguir llevando a la práctica nuestras ideas de progreso social y de redistribución de la renta y la riqueza”.

 

Valerio añadió que “los socialistas queremos mirar hacia el futuro, no como algunos otros partidos que están planteando retroceder cuarenta años”, porque nuestra mirada es “hacia el futuro del trabajo, hacia un mundo más justo y hacia una economía más sostenible”.

 

Rafael Esteban: “Somos la referencia del que menos posibilidades tiene”

 

Por su parte, el cabeza de lista al Senado por Guadalajara, Rafael Esteban, explicó que la campaña socialista “servirá para situarnos como referencia de Gobierno para hacer que nuestra sociedad avance” y para “situarnos como el partido que busca solución a los problemas de la gente que menos posibilidades tiene”.

 

Esteban finalizó su intervención refiriéndose “con orgullo” a la labor de Gobierno del PSOE, que “en diez meses ha demostrado que se pueden hacer muchísimas cosas para intentar que la gente viva cada vez mejor”.

 

Pablo Bellido: “La única papeleta que mejora la vida de la gente es la del PSOE”

 

El secretario provincial del PSOE y candidato a las Cortes Regionales en las elecciones autonómicas de mayo, Pablo Bellido, centró su mensaje en anunciar que “vamos a hacer una campaña limpia y propositiva”, en la que el objetivo es “explicarle a la ciudadanía de Guadalajara que la única papeleta que sube el salario mínimo y las pensiones, da becas, abre hospitales y mejora la vida de la gente es la papeleta del PSOE”.

 

Alberto Rojo: “Queremos ser el símbolo de la gente”

 

Alberto Rojo, candidato a la Alcaldía de Guadalajara, destacó la importancia y el valor simbólico de que “el PSOE haya querido empezar su campaña electoral en el barrio de los Manantiales” para “estar con la gente y para mirar donde Antonio Román no mira y escuchar a quienes Antonio Román nunca escucha, porque, en definitiva, queremos ser el símbolo de la gente”.

 

Rojo afirmó que “el PSOE es el partido que más se parece a España” y “la herramienta necesaria para hacer una sociedad con más oportunidades y derechos”. En este sentido, puso como ejemplo la subida del salario mínimo por parte del Gobierno de Pedro Sánchez y se preguntó “si el PP hubiera hecho esa subida estando en el Gobierno” para, a renglón seguido, responderse con un “no rotundo”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest