"Afrontamos el debate desde la tranquilidad de haber hecho los deberes, de tener el programa más ambicioso y de contar con el presidente que quieren los ciudadanos"

19 May 2019

"Afrontamos el debate desde la tranquilidad de haber hecho los deberes, de tener el programa más ambicioso y de contar con el presidente que quieren los ciudadanos"

19 May 2019

"Afrontamos el debate desde la tranquilidad de haber hecho los deberes, de tener el programa más ambicioso y de contar con el presidente que quieren los ciudadanos"

19 May 2019

Sergio Gutiérrez asegura que mañana, en el debate de candidatos que se celebra en CMMedia, se podrá ver a un García-Page tal y como es: "una persona cercana moderada y que tiene a Castilla-La Mancha en la cabeza"

Asegura que otros candidatos, en especial Paco Núñez del PP, "querrán aprobar en un par de horas lo que tienen suspendido en estos cuatro años"

Recuerda que el candidato 'popular' lleva toda la legislatura "vendiendo Castilla-La Mancha a los intereses nacionales de su partido como ha demostrado en asuntos con el trasvase, el cementerio nuclear o la financiación autonómica"

Yuncos, 19 de mayo de 2019.- El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha señalado que tanto el presidente García-Page como los socialistas de nuestra región afrontan el debate electoral que tendrá lugar, mañana en CMMedia, entre candidatos a las elecciones autonómicas “desde la tranquilidad de haber hecho los deberes, de haber cumplido nuestro programa electoral, de tener el programa más ambicioso para los próximos cuatro años y de, además, contar con el presidente que quieren la mayoría de los ciudadanos de nuestra región”.

 

Gutiérrez indicó que García-Page ha demostrado sobradamente que ha cumplido su palabra llevando a cabo los compromisos a los que se comprometió hace cuatro años. “Y ahora se presenta con un nuevo programa,  más ambicioso, para hacer crecer nuestra región tanto económicamente como en empleo por encima de la media nacional y con medidas para redistribuir esa riqueza a través de las políticas sociales”.

 

Igualmente, argumentó el número dos de los socialistas castellano-manchegos, el debate va a servir para confrontar proyectos y sobre todo para que los ciudadanos puedan comparar. “Y está claro que van a poder ver a un García-Page tal y como es: Una persona cercana, moderada, que cae bien, pero sobre todo que tiene a Castilla-La Mancha en la cabeza. Representa, sin lugar a dudas, la clase de presidente que quieren los castellano-manchegos”.

 

Sobre el resto de candidatos que acuden al debate, Gutiérrez indicó que algunos, sobre todo Paco Núñez, del PP, “querrá en este debate aprobar, en unas horas, un examen que tiene suspendido durante todo el curso”.

 

Y es que para el responsable de Organización del PSCM-PSOE, “Núñez lleva cuatro años vendiendo Castilla-La Mancha a los intereses nacionales de su partido como ha demostrado en asuntos como el trasvase, el cementerio nuclear o la financiación autonómica”.

 

Por último, Gutiérrez quiso destacar que después de unos años en los que el PP se negó a que hubiera debates electorales, en la primera legislatura de García-Page como presidente se va a dar un debate entre los representantes de las distintas fuerzas políticas. El hecho de que mañana se celebre este debate, añadió, “demuestra que en Castilla-La Mancha hemos pasado de la soberbia de Cospedal al talante democrático de García-Page. Las políticas han cambiado en el fondo pero también en las formas”, sentenció.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en