Álvaro Gutiérrez anuncia en Villacañas una nueva inyección económica de 8 millones de euros para los municipios toledanos

14 May 2019

Álvaro Gutiérrez anuncia en Villacañas una nueva inyección económica de 8 millones de euros para los municipios toledanos

14 May 2019

Álvaro Gutiérrez anuncia en Villacañas una nueva inyección económica de 8 millones de euros para los municipios toledanos

14 May 2019

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo comparte en Villacañas acto público con el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección como presidente regional, Emiliano García-Page, y el candidato a la Alcaldía de la localidad, Jaime Martínez

Gutiérrez y García-Page apoyaban en Villacañas y en Ocaña a los candidatos socialistas a las alcaldías, Jaime Martínez y Eduardo Jiménez, respectivamente

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, anunciaba hoy en Villacañas que el Gobierno socialista de la Institución provincial aprobaba ayer una nueva inyección económica de 8 millones de euros para los municipios de la provincia de Toledo.

 

Se trata del programa de Gasto Corriente correspondiente a 2019 destinado a “ayudar a los Ayuntamientos de la provincia a afrontar sus gastos corrientes y prestar servicios en sus pueblos que mejoran la vida de sus ciudadanos y ciudadanas”, añadiendo que “son ya 25 millones de euros los que hemos destinado a los municipios toledanos con este programa”.

 

Un ejemplo de la forma de gobernar con alma del Partido Socialista en la Diputación de Toledo que Álvaro Gutiérrez resaltaba en el acto público que celebraba el Partido Socialista en Villacañas al que han asistido más de 300 personas y que compartía con el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección como presidente regional, Emiliano García-Page, y el candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad, Jaime Martínez, a quienes también acompañaron el alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.

 

Una forma de gobernar para la gente, porque “nuestra principal preocupación en esta legislatura han sido las personas y, fundamentalmente, quién más lo necesita”, aseguraba Gutiérrez y en esa tarea ha sido “fundamental la aportación de Santiago García Aranda al Gobierno provincial” a quien agradecía su trabajo en la Diputación y como alcalde de Villacañas, en el momento en el que cede el testigo a Jaime Martínez como candidato a la Alcaldía el 26 de mayo.

 

También resaltaba Gutiérrez los más de 90 millones de euros destinados a programas sociales y el apoyo al presidente de Castilla-La Mancha para desarrollar los planes de empleo que han dado trabajo en esta legislatura a miles de familias que lo estaban pasando muy mal en la provincia de Toledo.

 

Álvaro Gutiérrez ponía a Villacañas como “ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación, con el trabajo de Santi y Jaime para sacar adelante a la localidad que necesita y seguirá necesitando ir de la mano de Emiliano García-Page”.

 

“Un presidente –resaltaba- que ha hecho en Castilla-La Mancha lo contrario que Cospedal, que se ha dedicado estos cuatro años a reconstruir la región, a devolvernos el orgullo la dignidad, la sanidad, la educación, los servicios sociales y el empleo que el PP se cargó justo cuando más lo necesitábamos”.

 

Ahora, añadía, se trata de conseguir el apoyo para que “Emiliano siga reconstruyendo Castilla-La Macha como presidente y Jaime continúe haciendo avanzar a Villacañas como alcalde”.

 

Por su parte, Jaime Martínez, que recibió el apoyo explícito de Álvaro Gutiérrez y de Emiliano García Page, expresó su orgullo y compromiso por liderar el proyecto del PSOE para Villacañas con una candidatura magnífica de hombres y mujeres en la que le siguen Ana-Isabel Avilés, Santiago García Aranda, Cristina Bueno Vaquero, Juan Ángel Almonacid, Laura Irala Comino, Félix Pérez Sesmero, María Azucena Mendoza Perea, Eduardo Sesmero Ortíz, María de Carmen Ramos Guirado, José García de la Torre Espada, Cecilia López Córdoba y Javier Zaragoza Vaquero. Y como suplentes Rocío Simón Cruza, Javier Gallego Torres, María Nieves Díaz-Rullo Fernández,

 

Cambio necesario en Ocaña de la mano de Eduardo Jiménez

 

Un mensaje de defensa de la igualdad de oportunidades del Partido Socialista que Álvaro Gutíérrez también quiso resaltar en el acto público celebrado también hoy en la localidad de Ocaña, junto a Emiliano García-Page y el candidato socialista a la Alcaldía, Eduardo Jiménez.

 

“He notado cambio en Ocaña, actitud e ilusión en la gente y he percibido que tenemos la posibilidades y un extraordinario futuro porque el candidato, porque Eduardo, va a ser el próximo alcalde”, aseguraba.

 

Y, por ello, pedía el secretario general de los socialistas toledanos a Eduardo que cuando sea alcalde “te dediques a gobernar para todos y todas, que tu interés sea la gente de Ocaña y que cada día siga mejor”.

 

Porque Ocaña necesita un cambio inmediato que se va a producir “porque Eduardo, como Emiliano, es honesto, comprometido y antepone a su gente por encima de todo, y eso es lo que tiene que ser un alcalde”.

 

Ante los militantes y simpatizantes que asistían al acto en Ocaña, Gutiérrez quiso agradecer dos cosas a García-Page: “Haber hecho lo contrario que Cospedal y cumplir con su palabra”.

 

Terminaba su intervención Álvaro Gutiérrez pidiendo la movilización el 26 de mayo y elegir la papeleta “para seguir adelante, para que Eduardo sea alcalde y Emiliano presidente porque se lo merecen y Ocaña y Castilla-La Mancha los necesitan”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en