Álvaro Gutiérrez apoya el proyecto de avance, ilusión y trabajo que María José ballesteros representa para Portillo

6 May 2019

Álvaro Gutiérrez apoya el proyecto de avance, ilusión y trabajo que María José ballesteros representa para Portillo

6 May 2019

Álvaro Gutiérrez apoya el proyecto de avance, ilusión y trabajo que María José ballesteros representa para Portillo

6 May 2019

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo destaca el compromiso, la experiencia y la ilusión de la cabeza de lista a la Alcaldía en el acto de presentación de su candidatura

Un proyecto de avance, ilusión y trabajo para Portillo de Toledo es lo que representa la candidatura que encabeza María José Ballesteros con la que el PSOE se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo en la localidad toledana.

 

Así lo resaltaba en secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien apoyaba a María José Ballesteros y a su equipo durante el acto de presentación de la candidatura en la que acompañan a la cabeza de lista José Martín López, Jesús Nogales Rico, Juan Jesús Tenorio Díaz-Guerra, Diego Rodríguez Martín, Silvia Nombela Gómez, Vanesa Cabreras Hernández, Marta Mesa Nombela, Silvia Escobar Arribas, José Gregorio López Gómez y Aguasanta Teresa Mangas Rodriguez. Y como suplente José Manuel Almeida Gordillo.

 

“María José es una persona comprometida, con experiencia de gobierno, con capacidad de gestión demostrada, que conoce muy bien a su pueblo y que nos ha transmitido muy claramente su compromiso y sus ganas de seguir mejorando Portillo”, resaltaba Gutiérrez, quien añadía que, “sobre todo, es una buena persona y una persona con sentimiento que va a gobernar con alma, algo fundamental en política y la forma que gobernamos los socialistas esta tierra”.

 

“Porque lo que nos lleva a trabajar por nuestros pueblos, por nuestra región es la gente, a la que ponemos en el centro de nuestra acción política, y el progreso de Portillo, de Castilla-La Mancha, y ese es el compromiso de María José y los hombres y mujeres que la acompañan una excelente candidatura”, añadía el secretario general de los socialistas toledanos.

 

En un momento importante como son estas elecciones municipales y autonómicas, Gutiérrez resaltaba que suponen una oportunidad para seguir reconstruyendo nuestra tierra como ha hecho en estos cuatro años el presidente de Castilla-La Macha “a quien hay que apoyar para que continúe no solo la labor de recuperación de la sanidad, la educación, los servicios sociales, sino el impulso tan claro que ha dado a nuestra región”.

 

“Como en Portillo va a seguir haciendo María José, una personas con mucha capacidad, honradez, compromiso, seriedad, experiencia, preparación para seguir haciendo de Portillo un lugar donde cada vez se viva mejor, la convivencia marque la vida de sus vecinos y vecinas para que os encontréis orgullosos de vivir en Portillo y ser portillanos y portillanas”, remarcaba el también presidente de la Diputación de Toledo.

 

Por su parte, María José Ballesteros ponía en valor la “etapa de ilusión, juventud y experiencia” que quieren aportar en Portillo y, “sobre todo, las enormes ganas de trabajar por nuestro pueblo de los y las que integramos la candidatura del Partido Socialista a las elecciones del próximo domingo”.

 

Una candidata que dará continuidad con empuje, impulso y responsabilidad al proyecto que el PSOE ha desarrollado en Portillo de “cuyo gran equipo de Gobierno ha formado parte, y con orgullo, durante ocho años en los que acercamos el ayuntamiento a los vecinos y vecinas a través de la transparencia, la humildad y la sinceridad y bajo el timón de José Ángel Fernández”.

 

Unos principios que seguirán marcando el proyecto de gobierno que María José Ballesteros y su equipo quieren desarrollar en Portillo, para seguir avanzando y mejorando la vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

 

Desde la realidad y la coherencia de atender las necesidades reales y “sin prometer cosas que no podamos realizar”, Ballesteros pedía el apoyo para trabajar “por la educación en nuestro pueblo, por el deporte, la igualdad, los mayores, los jóvenes, el medio ambiente y de la mano de las asociaciones y la sociedad de nuestro pueblo, porque mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas y de Portillo es lo que nos guía”.

 

“Tengo experiencia, y muchas ganas de continuar trabajando por Portillo en un proyecto en el que cuentan las personas”, finalizaba.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest