Álvaro Gutiérrez destaca los más de 15.000 empleos creados con los planes de empleo de Diputación de Toledo y la Junta

1 May 2019

Álvaro Gutiérrez destaca los más de 15.000 empleos creados con los planes de empleo de Diputación de Toledo y la Junta

1 May 2019

Álvaro Gutiérrez destaca los más de 15.000 empleos creados con los planes de empleo de Diputación de Toledo y la Junta

1 May 2019

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo asegura que los socialistas están ilusionados por seguir con las conquistas sociales y de derechos y trabajando para mejorar la vida de la gente

Gutiérrez mostró su apoyo a María Ángeles García para revalidar la Alcaldía de Pantoja en el acto de presentación de su candidatura al que asistieron más de 300 personas


También ha compartido el 1 de mayo con la agrupación y la candidatura local del PSOE de Añover de Tajo

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, resaltaba hoy los más de 15.000 empleos que se han creado en esta legislatura en la provincia de Toledo gracias a los planes e iniciativas de empleo puestos en marcha por los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Toledo.

Frente a la eliminación de los planes de empleo del PP y Cospedal en el peor momento de la crisis, han sido Emiliano García-Page y Álvaro Gutiérrez quienes apostaron por atender nada más llegar al gobierno la principal preocupación de los ciudadanos “recuperando algo tan básico y necesario con son los planes de empleo que han ayudado a salir adelante a miles de familias de la provincia de Toledo con un sueldo y dignidad”.

Así lo resaltaba esta mañana en la localidad de Pantoja donde apoyaba a María Ángeles García para revalidar la Alcaldía del municipio en el acto de presentación de su candidatura que ha convocado a más de 300 personas que llenaron la casa de la cultura.

“Hemos puesto alma a la política desde la Junta de Comunidades y desde la Diputación de Toledo porque para nosotros, para el Partido Socialista lo que cuentan son las personas y lo hemos demostrado”, destacaba.

También “ha puesto a los ciudadanos en el centro de sus desvelos María Ángeles García, trabajando al frente del Gobierno local de Pantoja con acierto, honradez, cercanía y transformando su pueblo”, resaltaba.

Gutiérrez ponía en valor el compromiso y la decisión de quienes dirigen un pueblo, como ha hecho García, y ante las próximas elecciones municipales pedía a la ciudadanía “confiar en gente preparada y apostar por quien ofrece credibilidad y confianza en la gestión y eso es lo que ha demostrado María Ángeles en Pantoja”.

Y los socialistas “tenemos fuerza, ganas e ilusión para seguir cuatro años más recuperado Castilla-La Mancha, devolviendo la utilidad y el prestigio a la Diputación de Toledo y mejorando la vida de las personas en Pantoja”, afirmaba.

El también presidente de la Diputación de Toledo agradecía a María Ángeles García su gran aportación al Gobierno provincial al que “ha contribuido a a poner ese alma del que tan orgullosos nos sentimos y a dinamizar extraordinariamente el área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes del que es responsable”. No sin reconocer que “ante todo la alcaldesa de Pantoja ha tenido como prioridad su pueblo, anteponiendo por encima de todo las necesidades y los intereses de sus vecinas y vecinos.

El mejor proyecto para Pantoja es el de María Ángeles García

“Mi compromiso. Pantoja” es el mensaje con el que María Ángeles García se presentaba hoy para revalidar la Alcaldía junto al grupo de hombres y mujeres que la acompañan, en el que hay nuevas incorporaciones”.

Un grupo de personas del que la candidata socialista destacaba “el gran interés por su pueblo, su capacidad, sus ganas de trabajar y, lo más importante, su compromiso con la gente para defender a los vecinos y vecinas de Pantoja por encima de todo”.

“Gente humilde, trabajadora, dispuesta a asumir los retos que implica gobernar el Ayuntamiento y muy integrados en la vida de Pantoja de la que forma parte todos los días y que comparten con los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo”, resaltaba García.

Un breve repaso a las múltiples actuaciones que María Ángeles García y su equipo han realizado en Pantoja en las sucesivas legislaturas en las que han dirigido el gobierno municipal, como el arreglo de calles, mejoras en el cementerio, dotación de infraestructuras culturales, educativas, sanitarias, o saneamiento y abastecimiento de agua, le daba pie a mostrarse orgullosa por haber “hecho todo ello acompañado de un buena gestión económica cumpliendo la regla de gasto y el déficit”, como demuestran el millón y medio de euros de remanente y los 300.000 euros de superávit en el presupuesto de 2018.

Con el compromiso de seguir trabajando por y para Pantoja, presentaba García a los hombres y mujeres que la acompañarán en su proyecto: José Luis de Lucas Hernández, Fernando del Pozo Alonso, Cristina Nieto Rodríguez, Antonio Morales Castellano, María Jesús Carrasco Portero, Juan Antonio Cansino, Rebeca Herrero, Margarita Tirado Vázquez, Javier González Martín y Francisco Rivero Rojo.

 

Con la candidatura y miembros de la agrupación local de Añover de Tajo

 

Por otra parte, Álvaro Gutiérrez, ha compartido el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, con la agrupación y la candidatura local del PSOE en la localidad de Añover de Tajo que lidera Dolores Sánchez Conde, en su tradicional jornada festiva en el parque de San Bartolomé.

 

Junto a los compañeros y compañeras del PSOE y de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo ha participado en la degustación gastronómica que todos los años preparan las asociaciones de Añover de Tajo y con la que ponen el colofón a la Semana Cultural que se celebra en el municipio.

 

Una actividad en la que también se implica la Agrupación Local del PSOE que cada año participa con la preparación de unos sabrosos macarrones que acompañan con huevos fritos.

 

Además, el Partido Socialista ha organizado la rifa de una bicicleta cuyas papeletas han consistido en las aportaciones que los participantes han querido incluir al programa electoral con el que Sánchez Conde y su equipo se presentan a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Álvaro Gutiérrez ha tenido la oportunidad de saludar y charlar con los miembros de las asociaciones que aportan a este 1 de mayo un sabor muy especial en Añover de Tajo y al que asisten numerosos vecinos y vecinas que hoy han disfrutado de un día de sol, encuentro y ocio.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en