Álvaro Gutiérrez: "La sintonía de los gobiernos socialistas de Junta, Diputación y Ayuntamiento han hecho avanzar a Almorox"

2 May 2019

Álvaro Gutiérrez: "La sintonía de los gobiernos socialistas de Junta, Diputación y Ayuntamiento han hecho avanzar a Almorox"

2 May 2019

Álvaro Gutiérrez: "La sintonía de los gobiernos socialistas de Junta, Diputación y Ayuntamiento han hecho avanzar a Almorox"

2 May 2019

Vicente Piñas es el alcalde que la localidad toledana necesita para seguir progresando los próximos cuatro años, destacaba el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo

El candidato a la reelección en la Alcaldía de Almorox presentaba al equipo que le acompaña y con el que confían en obtener un apoyo suficiente

La colaboración y la sintonía de los gobiernos socialistas de la Junta de Comunidades, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento han hecho avanzar a Almorox con la dirección de un alcalde como Vicente Piñas, que como Emiliano García-Page y Álvaro Gutiérrez tienen como eje de sus políticas a las personas.

 

Así lo resaltaba el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, en la tarde de ayer durante el acto de presentación de la candidatura del Partido Socialista a las elecciones municipales del 26 de mayo que encabeza Vicente Piñas, quien se presenta a la reelección como alcalde de Almorox.

 

Álvaro Gutiérrez aseguraba que en los últimos dos años y medio, con el Partido Socialista dirigiendo el Ayuntamiento de Almorox ha habido “una sintonía máxima con los gobiernos de Junta y Diputación que han colaborado a que en la localidad se hagan obras importantes y se desarrollen programas que han mejorado la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

 

Algo que, especialmente, ha podido hacerse “gracias a un alcalde como Vicente Piñas que se ha volcado con su pueblo, que es ejemplo de transparencia, honradez, esfuerzo, compromiso y, especialmente, moderación algo fundamental para el progreso y la convivencia de un pueblo como Almorox”.

 

Ante el futuro que las próximas elecciones municipales y autonómicas representan y el proyecto y equipo ilusionante que el Partido Socialista presenta para Almorox, Gutiérrez pedía “todo el apoyo posible que permita gobernar el Ayuntamiento a quienes han gobernado estos últimos dos años y medio esforzándose por su pueblo, con empatía con sus vecinos y vecinas a quienes han dirigido todos sus esfuerzos”.

 

Porque, aseguraba “nos jugamos mucho en Almorox, en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha el próximo 26 de mayo, cuando los ciudadanos y ciudadanas vamos a tener que elegir entre continuar la senda de la recuperación que ha abierto Emiliano García-Page en nuestra región, la senda del carácter social e inversor que hemos aportado a la Diputación de Toledo, o la vuelta a los recortes, la pérdida de derechos y servicios que Cospedal y el PP nos demostraron no son irreversibles”.

 

En este sentido, ponían un ejemplo muy significativo, el empleo, que Cospedal destruyó en Castilla-La Mancha despidiendo a 23.000 trabajadores, sanitarios y profesores y “además, eliminando los planes de empleo tan necesarios para las miles de familias que tan mal lo estaban pasado por la crisis y que fueron atendidas por los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha y la Diputación nada más empezar la legislatura que ahora termina y que han dado empleo y dignidad en la provincia de Toledo a más de 15.000 familias”.

 

Oportunidad en Almorox para que el PSOE demostrara que otra forma de gobernar es posible

 

Precisamente el empleo, era una de las acciones que el candidato a la reelección destacaba en la presentación de su candidatura asegurando que “100 familias de Almorox han podido acceder a un trabajo gracias a los planes de empleo y los talleres de empleo que hemos desarrollado en nuestro pueblo gracias a la colaboración de los gobiernos de Emiliano García-Page y Álvaro Gutiérrez”.

 

“Gobernamos el Ayuntamiento pensando en los vecinos y vecinas de nuestros pueblo y el empleo es una de las cosas más importantes para Almorox”, resaltaba.

 

Vicente Piñas iniciaba su intervención repasando las numerosas actuaciones que han llevado a cabo en los dos años y medio al frente del Ayuntamiento después de la moción de censura que les permitió dirigir la política municipal de Almorox.

 

Por ello, quiso agradecer “el apoyo que recibimos de los concejales de la oposición porque nos ha permitido demostrar que otra forma de gobernar en Almorox es posible”.

 

Y eso es lo que Piñas y su equipo quieren seguir haciendo con el respaldo de los vecinos y vecinas de la localidad para “quienes todos los que nos presentamos con un proyecto ilusionante y de futuro nos vamos a dejar la piel”.

 

Un trabajo que continuará la senda de proyectos como el nuevo consultorio médico para el que “ya se ha firmado el convenio de colaboración que lo hará realidad próximamente, la nueva casa de la cultura, las mejoras en parques públicos, el arreglo de calles y la apuesta por el turismo en nuestro pueblo que empezamos dinamizando con la red de senderos y queremos reforzar e incidir en la próxima legislatura”.

 

Para todo ello, cuentan con un equipo al que han hecho varias incorporaciones de jóvenes comprometidos y dispuestos a trabajar por el pueblo junto con un alcalde para todos y todas, que siempre tiene “abierto mi despacho a todo el mundo para atender a quien lo necesite y tratar de solucionar sus problemas”.

 

Acompañan a Vicente Piñas en este proyecto Emiliano Sen, Sonia Escudero, Jonatan González, Pamela Martín, Sagra Martín, Alfonso Escribano, Beatriz Quiroga, Raún Escudero, María del Mar Valverde y Sagrario Peralta. Como suplentes Ana Gregiaga y Alexis Notario.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en