Álvaro Gutiérrez pide a esa mayoría que quiere que Page siga siendo presidente de Castilla-La Mancha que vote el 26M al PSOE

15 May 2019

Álvaro Gutiérrez pide a esa mayoría que quiere que Page siga siendo presidente de Castilla-La Mancha que vote el 26M al PSOE

15 May 2019

Álvaro Gutiérrez pide a esa mayoría que quiere que Page siga siendo presidente de Castilla-La Mancha que vote el 26M al PSOE

15 May 2019

"Los datos no son los que hacen presidente a Emiliano, son las personas y los votos" y "quienes están pensando que el mejor presidente para nuestra tierra es Emiliano que le voten el 26 de mayo"

Gutiérrez compartía acto público con el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección como presidente y con el candidato socialista a la Alcaldía de la localidad toledana

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo pedía a esa mayoría que en las encuestas ha dicho que prefieren que García-Page siga siendo presidente de Castilla-La Mancha que el próximo domingo 26 de mayo le voten, que voten al Partido Socialista.

 

Y lo pedía porque “los datos no son los que hacen presidente a Emiliano, quién hace presidente de Castilla-La Mancha son las personas, los votos” y por eso pedía a quienes “están pensando que el mejor presidente para nuestra tierra es Emiliano que vayan el 26 a votar, y que voten a Emiliano García-Page”.

 

Un apoyo que supone, resaltaba Álvaro Gutiérrez, votar futuro, votar ilusión, votar honestidad y votar progreso, “que de eso es de lo que se trata, de seguir progresando, de seguir avanzando”, en Castilla-La Mancha.

 

Destacaba el secretario general de los socialistas toledanos que el gran trabajo de reconstrucción que García-Page ha hecho en Castilla-La Mancha “merece toda una legislatura”, pero “necesitamos más cosas, hay que hacer más cosas”, porque “no podemos volver atrás, sino seguir adelante”.

 

Algo que solo puede hacer Emiliano García-Page que “tiene un proyecto ilusionante y tiene en la cabeza muchas cosas más que quiere hacer” y “necesitamos el esfuerzo y el compromiso de alguien como Emiliano, que lo ha demostrado estos cuatro años y que tiene fuerza, garra y ganas de seguir haciéndolo cuatro años más”, añadía.

 

Así lo pedía en la localidad toledana de La Puebla de Montalbán en un acto público celebrado esta noche que compartía con el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección como presidente regional, Emiliano García-Page, y con el candidato socialista a la Alcaldía de La Puebla, Ismael Pinel.

 

Ante las más de 400 personas que llenaba el salón de actos de la Casa de la Cultura, también pedía Gutiérrez el apoyo de los pueblanos y pueblanas para Ismael Pinel porque “en La Puebla se necesita que vuelva a gobernar la ilusión, la cercanía, la empatía con las personas”.

 

Gutiérrez resaltaba de Pinel su sensatez, moderación y compromiso con los vecinos y vecinas de la localidad y se mostraba convencido de que “Ismael va a ser un gran alcalde que gobernará como gobiernan los socialistas sin sectarismos para todos y todas y con la gente en el centro de su acción política”.

 

De hecho, desvelaba que Ismael durante los cuatro años que ha estado esta legislatura liderando la oposición del Partido Socialista en el Ayuntamiento es quien se ha preocupado de forma reiterada de solicitar la ayuda de la Diputación provincial para su pueblo. “Ni una sola vez ha venido la alcaldesa a pedir nada para su pueblo, mientras que Ismael ha sido constante en buscar que su pueblo tuviera el apoyo de la Institución provincial”.

 

Un apoyo de la Diputación de Toledo y de la Junta de Comunidades, un apoyo de Álvaro Gutiérrez y de Emiliano García-Page, a La Puebla de Montalbán que Ismael fue lo primero que reconoció y agradeció en su intervención en el acto, “porque nos han demostrado que todos los políticos no son iguales”.

 

Pinel se presentaba ante sus paisanos con un convencimiento firme que es lo que le lleva a presentarse a las elecciones municipales de 2019, que es que está “convencido de que puedo ser un buen alcalde para La Puebla de Montalbán”.

 

Una ilusión y una responsabilidad que asume con el bagaje que ha adquirido en los años de oposición, que le han permitido conocer de cerca el funcionamiento del Ayuntamiento y tener un contacto permanente y directo con la gente fundamental para su proyecto de gobierno.

 

Aseguraba el candidato socialista que le mueve la cercanía, quiere ser un alcalde de todos y todas las pueblanas y pueblanos y en su programa figura la creación de una concejalía de vecindad.

 

“Mi único interés en ser alcalde es exclusivamente trabajar por mi pueblo”, que junto a la “fuerza del equipo” y la “honestidad”, completan las señas de identidad de su candidatura.

 

Y dirigiéndose a Emiliano García-Page y Álvaro Gutiérrez les trasladó las tres necesidades prioritarias que los vecinos y vecinas le han planteado y que son una residencia de mayores, la carreta de circunvalación y el arreglo de caminos.

 

Tanto García-Page como Álvaro Gutiérrez garantizaron su apoyo a Ismael Pinel y su compromiso de contribuir a que su programa electoral se lleve a cabo.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest