Álvaro Gutiérrez: "Solo hay una persona capaz de gobernar la región como nos merecemos: Emiliano García-Page"

21 May 2019

Álvaro Gutiérrez: "Solo hay una persona capaz de gobernar la región como nos merecemos: Emiliano García-Page"

21 May 2019

Álvaro Gutiérrez: "Solo hay una persona capaz de gobernar la región como nos merecemos: Emiliano García-Page"

21 May 2019

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo calificaba de infame la campaña que ha iniciado hoy Unidas Podemos utilizando la imagen del presidente de Castilla-La Mancha

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, afirmaba hoy con contundencia que “solo hay una persona capaz de gobernar Castilla-La Mancha como nos merecemos los castellano-manchegos y las castellano-manchegas, que es Emiliano García-Page”.

 

Así de claro lo vio ayer Gutiérrez en el debate electoral, en el que García-Page intervino como un presidente y candidato “respetuoso, educado y moderado, como tiene que ser quién tiene la responsabilidad de gobernar” y demostrando que “conoce bien el territorio, que quiere a Castilla-La Mancha y que lleva cuatro años levantando lo destruido con trabajo y esfuerzo para mejorar la vida de los castellano-manchegos y castellano-manchegas”.

 

Durante su intervención en el acto público celebrado en Bargas, en el que participó junto al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la candidata socialista a la Alcaldía, Isabel Tornero, Álvaro Gutiérrez agradecía a García-Page todo ese trabajo de recuperación, pero, especialmente, además de “haber hecho justo lo contrario de Cospedal”, el “haber cumplido la palabra dada”.

 

“Dijo que iba a reconstruir y ha reconstruido, dijo que se iba a dejar la piel y se la ha dejado, dijo que iba a gobernar con alma y lo ha hecho” y esa es “la base de la credibilidad y de la confianza, que es la que tiene Emiliano”, añadía.

 

Valoraba el secretario provincial de los socialistas toledanos que, lamentablemente, frente a un “presidente que conoce la tierra como nadie, que quiere a esta tierra como nadie y su único interés es sacarla adelante y continuar con el proyecto que ha iniciado y que necesita cuatro años más” vio a ambos lados de Page “solo insultos, y a quien representa lo peor de nuestra historia, el heredero de Cospedal en todo, incluso en las formas”.

 

“Y Castilla-La Mancha merece un gobierno de moderación de cariño y no de crispación que es lo que buscó Núñez ayer durante toda su intervención”, añadió.

 

Infame campaña que trata de crear enfrentamiento entre los socialistas

 

Así mismo, Álvaro Gutiérrez calificó de “infame” la campaña que hoy ha iniciado Unidas Podemos utilizando la cara del presidente socialista con el mensaje de que “los periodistas de corazón votan podemos”.

 

“Me duele y ofende esta infame campaña”, confesaba el secretario general de los socialistas toledanos, porque “está intentando crear enfrentamientos entre los y las socialistas que tenemos alma” y que “lo hemos demostrado gobernando en Bargas, en la Diputación de Toledo y en el Ayuntamiento de Bargas”.

 

Por ello, concluía que resaltando que aspiran a que los ciudadanos y ciudadanas voten al PSOE, “que nos voten los de corazón y los que creen que el único partido y la única persona capaz de gobernar Castilla-La Mancha es Emiliano García-Page”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en