Bellido: "Todos los progresistas que no quieran el regreso del cospedalismo tienen que votar útil a García-Page"

18 May 2019

Bellido: "Todos los progresistas que no quieran el regreso del cospedalismo tienen que votar útil a García-Page"

18 May 2019

Bellido: "Todos los progresistas que no quieran el regreso del cospedalismo tienen que votar útil a García-Page"

18 May 2019

El candidato subraya en Alovera que "el voto al PSOE es el que consigue que sigan las políticas sociales y la recuperación de Castilla-La Mancha"

Bellido recuerda que "todo lo bueno que ha tenido Alovera se ha hecho con gobiernos del PSOE en la Junta y el Ayuntamiento" y pide el voto para Toñi Recuero, porque "tiene que ganar el PSOE para que gane Alovera".

Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE y cabeza de lista a las Cortes Regionales por Guadalajara, ha afirmado en un acto electoral celebrado en el frontón de Alovera que “todos los que quieran ayudar a que no vuelva el cospedalismo y la etapa más oscura de los recortes, tienen que votar útil a Emiliano García-Page” en las próximas elecciones autonómicas. Bellido hacía referencia en esta reflexión fundamentalmente a los votantes progresistas, a quienes ha recordado que “si la mitad de los que votaron en elecciones generales a Unidas Podemos en Guadalajara, hubieran votado al PSOE, habría dos diputados progresistas por esta provincia” y ha añadido que “en las autonómicas, esta formación política no va a conseguir representación en nuestra provincia”.

 

Pero Pablo Bellido también ha dirigido esta certeza a “las personas moderadas y razonables de derechas” para que “nos presten su voto y no vuelva lo que ellos saben que fue un sufrimiento absoluto, como fueron los años oscuros de Cospedal”. El candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha lo ha resumido indicando que “solamente puede gobernar en Castilla-La Mancha o García-Page o el sucesor de Cospedal” y “todo voto que no vaya a Page, va a contribuir por inútil a que gobierne el sucesor de Cospedal”. Según sus palabras, “el voto al PSOE y a Emiliano García-Page es el único voto que consigue que se mantengan las políticas sociales y siga la recuperación en Castilla-La Mancha”.

 

“Votad a Toñi como alcaldesa de Alovera, porque todo lo bueno de Alovera se ha hecho con gobiernos del PSOE”

Pablo Bellido, que ha intervenido tras el candidato guadalajareño al Parlamento Europeo, Anselmo Borobia, y la candidata a alcaldesa de Alovera, Toñi Recuero, ha pedido también el voto para las listas del PSOE en ambas elecciones. En referencia al Ayuntamiento de Alovera, ha recordado que “cuando el PSOE ha gobernado en Alovera y en la Junta, se han hecho el polideportivo, el instituto, el centro de salud y todo lo bueno que ha tenido el municipio” y por eso ha pedido a los vecinos de Alovera que voten a Toñi Recuero, de quien ha dicho que “es una candidata extraordinaria, buena persona, que  tiene un equipazo y está dispuesta a ayudar a todo el mundo, que es lo que se quiere de un alcalde o alcaldesa”. Por eso, ha remachado, “tiene que ganar Toñi, tiene que ganar el PSOE para que gane Alovera, es así de sencillo”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en