La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha acompañado a ambos candidatos en sus respectivas votaciones

Bellido y Rojo animan a participar en unas elecciones cruciales para el día a día de la gente

26 May 2019

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha acompañado a ambos candidatos en sus respectivas votaciones

Bellido y Rojo animan a participar en unas elecciones cruciales para el día a día de la gente

26 May 2019

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha acompañado a ambos candidatos en sus respectivas votaciones

Bellido y Rojo animan a participar en unas elecciones cruciales para el día a día de la gente

26 May 2019

Pablo Bellido: "Nos toca elegir quién va a decidir sobre nuestra educación, sanidad y políticas sociales, las cuestiones que más afectan a la vida de la gente, y por tanto animo a todo el mundo a votar, porque son unas elecciones determinantes para el futuro y el día a día".

Alberto Rojo: "Todos los votos son determinantes para decidir que la ciudad de Guadalajara vaya de una manera o de otra. Hago un llamamiento a que la gente vote, porque el voto más inútil es el que no se ejercita".

Magdalena Valerio: "Es una jornada electoral importantísima, porque se deciden cosas esenciales para la vida de las personas, es muy importante votar, también en las elecciones europeas, porque nos jugamos mucho".

Los cabezas de lista del PSOE de Guadalajara en las elecciones autonómicas, Pablo Bellido, y en la candidatura al Ayuntamiento de Guadalajara, Alberto Rojo, han coincidido en animar a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en esta jornada electoral que han calificado de “determinante para el futuro y para el día a día de la gente”. También la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, que ha acompañado a ambos candidatos en el momento de ejercer su derecho al voto, se ha sumado al llamamiento a la participación en las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

 

Pablo Bellido, que ha ejercido su derecho al voto en El Foro de Azuqueca de Henares, ha subrayado como candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha que “nos toca elegir quién va a decidir sobre nuestra educación, sanidad y políticas sociales, aquellas cuestiones que más afectan a la vida de la gente” y ha pedido que “nadie se quede en casa, que es muy importante que todo el mundo vote, porque ellos van a elegir quién va a presidir nuestra región, quién va a gobernar los ayuntamientos y también cómo vamos a dirigirnos en el futuro en Europa”, en unas “elecciones determinantes para el futuro y para el día a día de la gente”.

 

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, tras votar en el colegio público “La Muñeca”, de Guadalajara, declaraba a los medios de comunicación que “es un día muy importante, porque culminan todos los procesos electorales en nuestro país”, en el que “cada persona tiene que saber que todos los votos valen igual y son determinantes para decidir que la ciudad vaya de una manera o de otra”. En este sentido, ha hecho “un llamamiento a que la gente vote, porque lo importante es que no haya votos inútiles y el voto más inútil es aquel que no se ejercita”.

 

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha ejercido su derecho al voto en el colegio público “Ocejón”, de Guadalajara, y posteriormente ha acompañado a ambos candidatos en sus respectivas votaciones. Valerio ha recalcado también que en esta jornada electoral se deciden “temas esenciales para la vida de las personas: qué ciudad queremos, si apostamos por una ciudad que avance y luche por el futuro o no, también si queremos más sanidad pública, unos servicios sociales sólidos y una educación pública y de calidad o no, si apostamos por tener las infraestructuras que necesita esta comunidad autónoma y si apostamos por que la gente tenga más futuro, más empleo y de más calidad”.

 

La ministra ha animado a la ciudadanía a votar, subrayando la importancia también de las elecciones europeas, porque “nos jugamos mucho, queremos más Europa, una Europa más social y que apueste por poner la economía al servicio de las personas y no las personas al servicio de la economía” y “todo eso es lo que vamos a tener que decidir hoy en las urnas todas las personas que estamos llamadas a votar”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest