Bellido y Rojo insisten en la necesidad de concentrar el voto en el PSOE para que "Guadalajara y Castilla-La Mancha se abracen y progresen juntas"

21 May 2019

Bellido y Rojo insisten en la necesidad de concentrar el voto en el PSOE para que "Guadalajara y Castilla-La Mancha se abracen y progresen juntas"

21 May 2019

Bellido y Rojo insisten en la necesidad de concentrar el voto en el PSOE para que "Guadalajara y Castilla-La Mancha se abracen y progresen juntas"

21 May 2019

Alberto Rojo ha vuelto a explicitar su compromiso de ser alcalde de Guadalajara "al cien por cien. Sin otros cargos, sin distracciones, justo lo contrario de lo que va a hacer Antonio Román". Así, se ha referido a que "mientras yo estoy aquí escuchando a las vecinas y vecinos de Guadalajara hoy Román están en el Senado. Si llega a ser alcalde, ésta será la tónica general, que estará más en Madrid que en Guadalajara".

El cabeza de lista por la provincia de Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Alberto Rojo, han valorado hoy los dos debates electorales que se produjeron en el día de ayer. “Emiliano García-Page y Alberto Rojo fueron los claros ganadores y quedó demostrado que el PSOE es el único partido que está haciendo propuestas pensando en las personas”, ha afirmado Pablo Bellido.

 

Del mismo modo, ha insistido en la necesidad de “revalidar la confianza de la ciudadanía en Castilla-La Mancha y conseguirla en Guadalajara, para que la ciudad, la provincia y la región se abracen y progresen juntas”. Bellido ha destacado que el PSOE está haciendo una campaña “limpia, honesta y explicativa” frente a “otros que están insultando, que están nerviosos y que están buscando pactos entre perdedores”.

 

Para Bellido, la pregunta de cara al próximo 26 de mayo es en manos de quién ponemos decisiones como la finalización de las obras del Hospital de Guadalajara. “Si vuelve el cospedalismo a través del sucesor de Cospedal, las obras se volverán a parar, se volverá a despedir personal sanitario y se volverán a quedar en los cajones los expedientes de la dependencia”, ha indicado y ha finalizado diciendo que “la única garantía de que Castilla-La Mancha cuente y se defiendan nuestros intereses es votar a Emiliano García-Page”.

 

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara ha mostrado su satisfacción or cómo transcurrió el debate de ayer en la capital. “Vimos a un alcalde nervioso, que se dedicó a hacerme oposición, como si yo fuera el alcalde”, ha señalado. También ha hecho referencia a las propuestas que hizo públicas en el día de ayer y al llamamiento que hizo a la ciudadanía durante el debate “y que hay que tener muy presente en los días que quedan de campaña”.

 

En este sentido, ha explicado que “Guadalajara está cerca del cambio, pero no nos podemos relajar porque las derechas pueden sumar y seguir gobernando esta ciudad”. “Hago un llamamiento a todas las personas que quieren cambiar esta ciudad, porque el único camino para conseguirlo es votar al Partido Socialista. No nos despistemos para no tener que lamentarnos el día 27”, ha indicado.

 

Alberto Rojo ha vuelto a explicitar su compromiso de ser alcalde de Guadalajara “al cien por cien. Sin otros cargos, sin distracciones, justo lo contrario de lo que va a hacer Antonio Román”. Así, se ha referido a que “mientras yo estoy aquí escuchando a las vecinas y vecinos de Guadalajara hoy Román están en el Senado. Si llega a ser alcalde, esta será la tónica general, que estará más en Madrid que en Guadalajara”.

 

Pablo Bellido y Alberto Rojo se han expresado así durante su participación en un reparto electoral en el mercadillo de Guadalajara, en el que han explicado a la ciudadanía el proyecto del PSOE para la ciudad y para Castilla-La Mancha.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest