Caballero asegura que "los 4 años del Gobierno de García-Page han servido para garantizar derechos, devolver dignidad y mejorar la vida de la gente"

18 May 2019

Caballero asegura que "los 4 años del Gobierno de García-Page han servido para garantizar derechos, devolver dignidad y mejorar la vida de la gente"

18 May 2019

Caballero asegura que "los 4 años del Gobierno de García-Page han servido para garantizar derechos, devolver dignidad y mejorar la vida de la gente"

18 May 2019

Ha señalado que "en eso nos hemos empeñado, en hacer todo lo contrario de lo que hizo Cospedal y en eso nos vamos a empeñar en los próximos cuatro años, en garantizar que los hombres y mujeres de nuestra tierra, vivan donde vivan y con independencia de cuál sea el tamaño del municipio, tengan los mismos derechos y el mismo bienestar, la misma atención sanitaria y la educación de mejor calidad que permita que niños y jóvenes puedan progresar".

Ha indicado que "en el Partido Socialista y en el Gobierno del presidente García-Page tenemos una hoja de ruta clara, que pasa por seguir liderando las ayudas a la agricultura ecológica, la modernización de las explotaciones y la incorporación de jóvenes y mujeres al campo".

Torrenueva (Ciudad Real), 18 de mayo de 2019.- El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real y candidato a las Cortes Regionales, José Manuel Caballero, ha asegurado que “los cuatro años del Gobierno de García-Page han servido para garantizar derechos, devolver dignidad y mejorar la vida de la gente de Castilla-La Mancha”.

En un acto celebrado en la localidad de Torrenueva, Caballero ha señalado que “en eso nos hemos empeñado, en hacer todo lo contrario de lo que hizo Cospedal y en eso nos vamos a empeñar en los próximos cuatro años, en garantizar que los hombres y mujeres de nuestra tierra, vivan donde vivan y con independencia de cuál sea el tamaño del municipio, tengan los mismos derechos y el mismo bienestar, la misma atención sanitaria y la educación de mejor calidad que permita que niños y jóvenes puedan progresar porque se esfuerzan y tienen todos los medios y recursos para que no se pierda ninguna inteligencia”.

En este sentido, el candidato al Parlamento autonómico ha añadido que “lo que queremos es dar oportunidades para que los jóvenes se queden a vivir aquí, que desarrollen una familia y haya posibilidades de disfrutar de un espacio rural como éste, pero con todos los servicios. Este es el compromiso que tenemos en el PSOE con todos los pueblos de nuestra provincia y de Castilla-La Mancha, garantizar que tienen servicios y bienestar. Garantizar que las mujeres y los niños que aquí viven tienen todas las comodidades y posibilidades que cualquier ciudadano aunque viva en Madrid o en Barcelona”.

En clave local, Caballero ha destacado la prosperidad, el dinamismo y la riqueza que genera Torrenueva, una economía vinculada en una gran parte al sector agrario, también a la construcción y los servicios, además de tener también una relación muy directa con Valdepeñas.

Precisamente, sobre el sector primario, el también presidente de la Diputación de Ciudad Real ha manifestado el compromiso del PSOE para defender en Europa “que no haya ni un solo euro de recortes en la PAC y que en España el reparto de los fondos comunitarios entre regiones sea “justo”.

A ello ha añadido que “en el Partido Socialista y en el Gobierno del presidente García-Page tenemos una hoja de ruta clara, que pasa por seguir liderando las ayudas a la agricultura ecológica, la modernización de las explotaciones y la incorporación de jóvenes y mujeres al campo”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Torrenueva, Raúl Bravo, ha trasladado a Caballero tanto las preocupaciones como los retos y proyectos que contempla para hacer frente a la despoblación, y para ello priorizará en “políticas que den trabajo y vivienda a los jóvenes”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en