Caballero pide "una mayoría más amplia para Pilar Zamora que permita que la capital siga teniendo nuevas oportunidades"

2 May 2019

Caballero pide "una mayoría más amplia para Pilar Zamora que permita que la capital siga teniendo nuevas oportunidades"

2 May 2019

Caballero pide "una mayoría más amplia para Pilar Zamora que permita que la capital siga teniendo nuevas oportunidades"

2 May 2019

El secretario general y también presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha dicho sentirse como "el concejal número 10" en el Ayuntamiento de la capital.

Blanca Fernández ha añadido que "es una decisión inteligente que Pilar Zamora gane las elecciones porque ha demostrado que se puede dar la vuelta a una ciudad como a un calcetín, y además hacerlo con eficacia, cercanía, transparencia y honestidad".

Zamora ha pedido un "segundo tiempo" para proyectar "una Ciudad Real de futuro". Un compromiso y declaración de intenciones que se resumen en el eslogan de Pilar Zamora: 'Contigo hacemos Ciudad'.

Ciudad Real, 2 de mayo de 2019.- El secretario general y también presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha dicho sentirse como “el concejal número 10” en el Ayuntamiento de la capital.

En su intervención en la presentación de la candidatura municipal, Caballero ha resaltado la “pasión” que ha demostrado Pilar Zamora por Ciudad Real durante todo su mandato, y además lo ha hecho “abriendo las puertas” a los hombres y mujeres de la capital y recuperando la colaboración con otras administraciones.

También ha destacado el proyecto de ciudad diseñado por Zamora, en el que ha incluido el Plan de Modernización 2025, la ampliación del pabellón ferial o la solución al hundimiento de la Plaza Cervantes, sin olvidar la mayor promoción de algunas costumbres como la Semana Santa, la potenciación del turismo, la reducción del desempleo en 2.000 personas o el aumento del número de empresas.

En definitiva, Caballero ha apuntado que “si uno observa los mayores logros  y transformación que ha experimentado Ciudad Real, como el nuevo Hospital General, la línea de Alta Velocidad o la Universidad, todos tienen el sello del Partido Socialista”. Motivos todos ello que le han valido al máximo dirigente del PSOE para “pedir ayuda a todas las personas para lograr una mayoría más amplia para Pilar Zamora y que la capital siga teniendo nuevas oportunidades”.

Ciudad Real gana si gana Pilar Zamora

Por su parte, la diputada nacional electa, Blanca Fernández, ha asegurado que “Ciudad Real gana si gana Pilar Zamora; Ciudad Real gana si gana el PSOE”, y en este sentido, ha añadido que “es una decisión inteligente que Pilar Zamora gane las elecciones porque ha demostrado que se puede dar la vuelta a una ciudad como a un calcetín, y además hacerlo con eficacia, cercanía, transparencia y honestidad”.

En este sentido, Fernández, ha citado algunos de los logros cosechados a lo largo de esto cuatro años, como la contratación la contratación de 40 maestros y 130 profesionales sanitarios, la construcción del nuevo colegio de Valverde, un incremento de más del 80% en políticas sociales o 103 millones comprometidos en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025 que convierten a la capital en el “buque insignia”.

Por ello ha reiterado que “no podemos tener mejor candidata para Ciudad Real que Pilar Zamora, mejor candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha que Emiliano García-Page ni mejor candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha que José Manuel Caballero”.

Y, finalmente, la alcaldesa y candidata a la reelección, Pilar Zamora, ha defendido que se dedica a la política “para mejorar la vida de las personas”, y lo hace con un valor supremo, como es la “honradez”.

Una ciudad de futuro

Zamora ha pedido un “segundo tiempo” para proyectar “una Ciudad Real de futuro”. Un compromiso y declaración de intenciones que se resumen en el eslogan de Pilar Zamora: ‘Contigo hacemos Ciudad’.

Indicar por último que las 28 personas que conforman la lista que encabeza Pilar Zamora son, por este orden, Nicolás Clavero Romero, Raquel Torralbo Pérez, David Serrano de la Muñoza, Sara Susana Martínez Arcos, Antonio Gallego González, Ana Belén Chacón Madrid, Ignacio Sánchez Pascual, Matilde Hinojosa de la Serena, Casimiro Pastor Millán, Manuela Nieto Márquez, Marcos García Sampedro, Nancy Leonor Vera Nieto, Antonio Javier Calzado Romero, Inés Alba Fernández, Fernando Tercero Horcajada, Nohemí Gómez-Pimpollo Morales, José León Ramírez, Tomás Peinado Serrano de la Cruz, Agustín Espinosa Romero, María Montes Sánchez, Ignacio López Loarce, María Ángeles Alcázar Gómez, Alberto Lillo López Salazar y Fátima Serrano Borge, además de los tres suplentes, Manuel Artiñano Moraga, Mª del Carmen Amores Madrigal y Diolino Sánchez Lucas.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest