Cabañero asegura que el PSOE acude a estas elecciones "con la legitimidad del trabajo bien hecho"

23 May 2019

Cabañero asegura que el PSOE acude a estas elecciones "con la legitimidad del trabajo bien hecho"

23 May 2019

Cabañero asegura que el PSOE acude a estas elecciones "con la legitimidad del trabajo bien hecho"

23 May 2019

El cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha participó en el acto electoral celebrado en Tarazona de la Mancha y encabezado por el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page

Miguel Zamora, candidato socialista a la Alcaldía, resaltó que aspira a repetir con un proyecto municipal "que es para todos y todas, para los que nos votan y para los que no"

Tarazona de la Mancha, 23 de mayo de 2019.- El cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha por Albacete, Santiago Cabañero, destacó en Tarazona de la Mancha la implicación del presidente Page con esta municipio albaceteño, prueba a su juicio de que "el presidente de Castilla-La Mancha ha gobernado estos cuatro años para todos y para todas y por eso en estas elecciones vamos con la legitimidad del trabajo bien hecho, de poder mirar a los ojos a todo el mundo para pedirle el voto". Cabañero realizó estas declaraciones en el transcurso de un acto electoral celebrado en la renovada Casa de la Cultura de Tarazona de la Mancha, que contó con la presencia de Emiliano García-Page como cabeza de cartel.

 

El candidato albaceteño aseguró que los socialistas de la región han podido salir a la calle durante esta campaña con la "tranquilidad" de "poder pedirle el voto a todo el mundo" sabiendo que se ha cumplido "porque esta campaña va de estas cosas, va de sanidad, va de educación y va de servicios sociales, va de hacerle la vida más fácil a la gente y por eso se ha trabajado, para que todo eso ocurra sin distinciones". Cabañero consideró asimismo absolutamente "importante" que se consiga en Europa "una mayoría socialista" que siga defendiendo los intereses de España y de Castilla-La Mancha "porque esto no está terminado, sigue habiendo necesidades y tenemos que seguir construyendo en esta región", justificó.

 

Dejarse la piel por y para Tarazona.

Por su parte, el alcalde de Tarazona y candidato a repetir al frente de la Alcaldía, Miguel Zamora, resaltó el trabajo realizado durante los cuatro últimos años y se mostró "orgullosísimo" del "grupo de hombres y mujeres" que forman parte de la candidatura "y que se va a dejar la piel por y para Tarazona". Resaltó que el presidente García-Page "es el único candidato" a la Presidencia "que ha visitado Tarazona y no es casualidad, conoce bien las necesidades de Tarazona, y los tarazoneros saben que cumple con lo comprometido". De él aseguró que se trata de una "persona con alma y cercana, todo lo contrario a lo que se suele criticar a los políticos", y del PSOE "de García-Page" aseguró que se trata del "único partido que que he visto comprometerse con Tarazona".

 

Sobre los proyectos para el próximo mandato, Miguel Zamora repasó la necesidades del centro de salud, del polígono industrial o del proyecto de vía verde. "Este es un proyecto de gobierno para todo el mundo, para los que nos han votado y para los que no", dijo Zamora, quien aseguró que "lo que prometimos ya está hecho" y se mostró convencido de que "Tarazona tiene un potencial enorme, pero debemos saber sacarlo y explotarlo".

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest