Cabañero se muestra convencido de que la provincia de Albacete y C-LM elegirán seguir ‘Siempre Hacia Adelante’ de la mano del proyecto socialista

8 May 2019

Cabañero se muestra convencido de que la provincia de Albacete y C-LM elegirán seguir ‘Siempre Hacia Adelante’ de la mano del proyecto socialista

8 May 2019

Cabañero se muestra convencido de que la provincia de Albacete y C-LM elegirán seguir ‘Siempre Hacia Adelante’ de la mano del proyecto socialista

8 May 2019

Miguel Zamora: "Ha llegado el momento de revalidar la confianza de la gente y de elegir esta lista que, más allá de al partido político, representa a toda la gente de Tarazona de la Mancha"

Tarazona de la Mancha ha visto presentarse, en la tarde noche de este 8 de mayo, la candidatura socialista de cara a las Municipales del próximo 26M. Una cita en la que el candidato del PSOE a la alcaldía, Miguel Zamora, ha estado respaldado y acompañado por el cabeza de lista a las Cortes Regionales por la provincia de Albacete, Santiago Cabañero; y por Jesús Fernández que, en la presente legislatura, ha sido el consejero de Sanidad en Castilla-La Mancha.

Ante un auditorio lleno, se ha presentado al municipio el gran equipo de hombres y mujeres que, con Zamora a la cabeza, aspira a obtener mayoritariamente la confianza de los tarazoneros y las tarazoneras para seguir trabajando por y para cada uno de ellos.

Una candidatura enormemente renovada (entre los diez primeros nombres, sólo hay dos que repiten con respecto a la cita electoral anterior) y caracterizada, como ha señalado su propio número uno, por estar compuesta de personas enormemente comprometidas con Tarazona de la Mancha y con su gente, que siente al cien por cien las necesidades y las inquietudes del municipio, y que son protagonistas de distintas trayectorias profesionales que avalan la gran gestión y el enorme trabajo que, tras el 26M, dedicarán a su pueblo.

Cabañero ensalza la valía del equipo de Miguel Zamora para ganar el futuro en Tarazona

Cabañero ha elogiado a cada integrante de esta candidatura, comenzando por quien la lidera: Miguel Zamora, de quien ha alabado “su entrega y su compromiso”, siempre buscando lo mejor para su pueblo y trabajando desde el diálogo y con la única premisa de lograr, cada día, que Tarazona de la Mancha siga progresando y habiendo lugrado dejar en cero la deuda del Ayuntamiento.

Algo que, ha subrayado, seguirá sucediendo tras la cita electoral de mayo, en la que el cabeza de lista del PSOE a las Cortes por Albacete ha afirmado que “Albacete y Castilla-La Mancha elegirán seguir ‘Siempre Hacia Delante’ de la mano del proyecto socialista” que encabezan Emiliano García-Page en la región y Miguel Zamora y su equipo en Tarazona, evitando así “retrotaernos a tiempos pasados que nadie quiere recordar”.

Y es que, si algo ha caracterizado a municipio durante estos últimos cuatro años ha sido el afán por buscar el progreso y las nuevas oportunidades, tanto desde algo tan ligado a sus raíces como pueblo (caso del Carnaval, que ha logrado su merecido monumento) como desde esas cuestiones del día que, no por cotidianas, merecen pasar inadvertidas.

Y así lo ha destacado en sus palabras también Jesús Fernández, que ha explicado cómo desde la Administración regional la localidad ha estado y seguirá estando entre las más dinámicas y participativas.

Por ejemplo, en Tarazona de la Mancha han sido más de 250 las personas y 22 las empresas beneficiadas de las distintas políticas de Empleo y Apoyo Empresarial puestas en marcha y una inversión global de más de 1.190.000 euros.

De ellas, 78 personas han recibido diferentes tipos de formación para mejorar su inserción al mercado laboral y 179 han obtenido un contrato de trabajo (16 correspondientes a población joven). Igualmente, 3 han sido las empresas locales que se han visto apoyadas por el Plan Adelante y otras 19 han recibido el apoyo del Plan de Autoempleo y Ayudas al Inicio de Actividad.

También en otras facetas el municipio se ha podido ver favorecido: por ejemplo, en materia educativa, con 3 actuaciones de reforma y ampliación desarrolladas en el CEIP Eduardo Sanchiz y el IEA José Isbert con una inversión superior a los 43.000 euros. Y en materia sanitaria, con la adquisición de un electrocardiógrafo (por valor de más de 2.300 euros) que ha venido a mejorar la atención prestada a los tarazoneros y las tarazoneras.

Hombres y Mujeres plenamente comprometidos con Tarazona

Cuestiones que son sólo un ejemplo del trabajo desarrollado en este tiempo, y que muestran a las claras cuál es el camino a seguir transitando (y ampliando) tras la cita con las urnas del día 26 si gozan del respaldo de la ciudadanía y que tendrá a estos hombres y mujeres como protagonistas:

Al frente, Miguel Zamora Sáiz. Tras él: Juan Picazo Picazo, Juana Serrano Moreno, Laura Cuartero Blesa, Francisco José Córdoba Monedero, Ana María Sanchiz López, Florencio Alfaro Simarro, Carmen Isabel Tendero Lozano, José Martínez Martínez, María del Rocío García Moreno, Ángel López García, Francisca Alcahud Jiménez, Maite Lara Lozano y, como suplente, Rosa Ángela Rubio Jiménez.

“Ha llegado el momento de revalidar la confianza de la gente y de elegir esta lista que, más allá de al partido político, representa a toda la gente de Tarazona; son hombres y mujeres líderes en sus campos profesionales, parte de colectivos y asociaciones de todo el pueblo, mezcla de experiencia y juventud pero, sobre todo, de mucha ilusión para, el próximo 26 de mayo, dar un golpe de futuro encima de la mesa para que nuestro pueblo siga creciendo, siendo un referente en cultura, en patrimonio, en turismo… pero también en creación de riqueza, de empleo y de industria, que es el reto que tenemos para los próximos cuatro años” ha manifestado Zamora, muy orgulloso, sobe su equipo.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en