El PSOE de Cuenca suspende la campaña electoral y se muestra "orgulloso" de Alfredo Pérez Rubalcaba

10 May 2019

El PSOE de Cuenca suspende la campaña electoral y se muestra "orgulloso" de Alfredo Pérez Rubalcaba

10 May 2019

El PSOE de Cuenca suspende la campaña electoral y se muestra "orgulloso" de Alfredo Pérez Rubalcaba

10 May 2019

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado que el partido Socialista "pierde a un gran compañero" y España a "uno de los mejores político que ha habido, inteligente, locuaz y hombre de Estado".

El PSOE de Cuenca ha lamentado el fallecimiento hoy de Alfredo Pérez Rubalcaba y ha suspendido los actos electorales previstos para este viernes y para mañana sábado, tanto en la provincia como en la capital; al tiempo que ha querido enviar un mensaje de condolencias a los familiares del que fuera vicepresidente de José Luis Rodríguez Zapatero, ministro de Felipe González y secretario general del PSOE.

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado que el Partido Socialista pierde a “un gran compañero” que dirigió a la formación  política “en un momento muy difícil para los socialistas y para el conjunto del país”.

Considera además que España “pierde a uno de los mejores políticos que ha habido nunca, una persona brillante, locuaz, un hombre de Estado que fue capaz, junto a la sociedad española, de poner fin a la lacra del terrorismo”.

“Los socialistas siempre recordaremos a Alfredo Rubalcaba con orgullo y mucho afecto por lo que ha significado para nuestro partido y por la gran persona que demostró ser”, ha declarado Sahuquillo, quien ha recordado además que Rubalcaba “visitó varias veces la provincia de Cuenca, interesándose por los problemas y necesidades de la provincia”.

Sahuquillo, que es además diputado nacional, se ha mostrado muy satisfecho de haber podido trabajar junto a Rubalcaba en el Congreso de los Diputados.

Campaña suspendida hasta el domingo.

El Partido Socialista de Cuenca ha suspendido, en señal de duelo, todos los actos electorales previstos para el viernes y el sábado, tanto en la provincia como en la capital, donde la candidatura de Darío Dolz iba a celebrar, entre otras acciones, una concentración de mascotas que queda aplazada.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en