García-Page: "Hay que repetir los buenos momentos que vivió Talavera"

15 May 2019

García-Page: "Hay que repetir los buenos momentos que vivió Talavera"

15 May 2019

García-Page: "Hay que repetir los buenos momentos que vivió Talavera"

15 May 2019

Asegura que en sus años como presidente de Castilla-La Mancha nunca ha faltado a la feria de San Isidro de la Ciudad de la Cerámica"

Tita García pide el voto para hacer una Talavera fuerte, competitiva "y que cuente"

Talavera, 15 de mayo de 2019.- El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha recordado que nunca, en sus años al frente del gobierno regional, ha faltado a la feria de Talavera, y ha asegurado que “las ferias son para soñar, especialmente después de los años de pesadilla que llevamos en esta ciudad”.

 

Page ha hecho esta reflexión tras afirmar que en Talavera se vivieron años muy buenos, “que no siempre ha sido gris, como en los últimos tiempos”, y ha citado como ejemplo los mandatos de Javier Corrochano y José Francisco Rivas.

 

No ha escatimado elogios para la candidata talaverana, de la que ha destacado su “coraje, sentido común y capacidad de trabajo”, bromeando con la magnitud del “club de fans de Tita, que no me he encontrado otro igual en toda la región”.

 

García-Page ha asegurado que necesitamos personas como ella, que trabajen y no se dediquen a echar las culpas a otros, “porque la herencia que yo cogí de Cospedal no me ha impedido cumplir con mi programa, aunque necesito cuatro años más para seguir avanzando”.

 

García Élez: “Estoy impaciente por conseguir que Talavera vuelva a ser lo que era, una tierra de oportunidades, porque creemos en su futuro”

 

En el día grande de las fiestas de Talavera, la candidata a la alcaldía, Tita García Élez, ha actuado de anfitriona en la caseta del PSOE en el recinto ferial, abarrotada de afiliados y simpatizantes, y de numerosos alcaldes, alcaldesas y candidatos de los pueblos de la comarca, para los que la talaverana ha tenido un agradecimiento especial por estar siempre ahí y por su apoyo incondicional.

 

Tita García se ha mostrado encantada con el calor y el apoyo que está recogiendo de la calle, e impaciente por conseguir que Talavera vuelva a ser lo que era, “una tierra de oportunidades, porque creemos en su futuro”.

 

Para la candidata, ahora es el momento del cambio, de llevar a la ciudad al lugar que queremos, “porque queremos una Talavera fuerte, competitiva, y que cuente, no sólo en Castilla-La Mancha sino en el centro de España”.

 

En este sentido, García Élez ha insistido en la suerte de contar con García Page como aliado, en sus compromisos, “que no se me van a olvidar después del 26 de mayo”, y ha recordado que en su gobierno no faltará el respeto institucional que ha faltado estos años de gobierno de Jaime Ramos, y que sólo perjudican a Talavera y a los talaveranos.

 

La candidata ha hecho un llamamiento a disfrutar la feria “con respeto, y eso sí, que cada socialista que  venga a la feria rasque votos, porque todos son necesarios”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en