García-Page: "O seguimos cambiando y recuperando la región o vuelven quienes jalearon y aplaudieron los recortes de Cospedal"

20 May 2019

García-Page: "O seguimos cambiando y recuperando la región o vuelven quienes jalearon y aplaudieron los recortes de Cospedal"

20 May 2019

García-Page: "O seguimos cambiando y recuperando la región o vuelven quienes jalearon y aplaudieron los recortes de Cospedal"

20 May 2019

El candidato socialista a la reelección ha reclamado el voto para el PSOE como "única posibilidad segura de apostar por la estabilidad" en la región y para garantizar que Castilla-La Mancha siga "creciendo"

Toledo, 20 de mayo de 2019.- El secretario general del PSCM-PSOE y candidato a la reelección como presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que en las elecciones del próximo 26 de mayo los ciudadanos de la región tendrán que decidir entre “seguir cambiando y recuperando” la comunidad autónoma de la mano de un Gobierno socialista o dejar que vuelvan “quienes jalearon y aplaudieron los recortes de Cospedal”.

 

Así lo ha subrayado durante tras el debate a 5 que se ha producido este lunes en la televisión autonómica Castilla-La Mancha Media (CMM) y en el que también han participado los candidatos del Partido Popular, Unidas Podemos, Ciudadanos y VOX.

 

El secretario general del PSCM-PSOE ha alertado de las contradicción que significa que aquellos políticos que “aplaudieron” las medidas de María Dolores de Cospedal hoy sin embargo “se avergüencen sin decirlo” y que finalmente terminen, como en Andalucía, pactando “con quien sea necesario, incluso con los radicales”.

 

“Lo que puede pasar es que algunos despisten o tiren el voto”, ha advertido García-Page, quien también ha recordado cómo el PP ha pasado de defender que gobierne la fuerza más votada a pactar con cualquier tipo de partido sólo por ostentar el poder.

 

El secretario general de los socialistas castellano-manchegos ha asegurado sentirse “contento” tanto en lo político como en lo personal por un debate que ha calificado de “útil”.

 

No obstante, ha lamentado que una de las cosas que ha dejado claro este encuentro en la televisión pública castellano-manchega, es la “falta de modales” de alguno de los intervinientes –en alusión a Francisco Núñez- lo que, a su juicio, sólo pone de manifiesto que “deben de andar desesperados” en el Partido Popular de la región.

 

En la misma línea, ha lamentado que Núñez haya querido faltar “a la inteligencia de la gente”, al inventarse sus argumentos “desde el primer minuto” y no queriendo reconocer “la región que cogí como presidente y la que hoy tenemos”.

 

Frente a ello, García-Page ha apostado por la “moderación” y el “entendimiento”, quien ha pedido el voto para el PSOE, fuerza que empuja “a favor de la comunidad” en un proyecto en el que “se puede sentir cómodo la inmensa mayoría, de un lado y otro”.

 

“Esta es una región con enorme futuro, con una potencialidad tremenda que ha sido capaz de recuperarse de los cuatro años no sólo de crisis sino de perversión del uso de la crisis que se hizo con Cospedal”, ha finalizado el secretario general de los socialistas castellano-manchegos.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en