"García-Page y Tita García revitalizarán el corazón de Talavera que con Ramos y el PP está a punto de pararse"

7 May 2019

"García-Page y Tita García revitalizarán el corazón de Talavera que con Ramos y el PP está a punto de pararse"

7 May 2019

"García-Page y Tita García revitalizarán el corazón de Talavera que con Ramos y el PP está a punto de pararse"

7 May 2019

Sergio Gutiérrez insta a todos los que quieran que se produzca el cambio en la Ciudad de la Cerámica a "no buscar carambolas y a unir fuerzas y sus corazones al de Tita"

Asegura que la candidata socialista "va a poner fin a la etapa de las excusas para dar para a la etapa de las soluciones en esta ciudad"

Toledo, 7 de mayo de 2019.- El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha asegurado esta tarde que si los ciudadanos quieren que Talavera de la Reina “vuelva a ser una ciudad de la que sentirse orgullosos, una ciudad de futuro y de oportunidades, solo cabe la opción de que Emiliano García-Page vuelva a ser presidente de Castilla-La Mancha y que Tita García sea la alcaldesa”.

 

Gutiérrez, que realizaba estas manifestaciones durante la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, afirmó que siempre que el PSOE ha gobernado en la región y en el consistorio talaverano a la Ciudad de la Cerámica le ha ido bien “y solo basta echar la vista atrás y ver que han sido los socialistas los que han traído las grandes inversiones, las infraestructuras y las oportunidades de empleo para Talavera”.

 

Ahora, argumentó el número dos de los socialistas castellano-manchegos, es necesario un cambio en esta ciudad para salir de la situación en la que la ha dejado el alcalde del PP, Jaime Ramos, “que lejos de resolver los problemas, busca excusas, se pone de perfil y no los afronta”.

 

En las próximas elecciones, señaló Sergio Gutiérrez, solo hay dos posibilidades para Talavera “o continua la rutina con Ramos o le damos la oportunidad del cambio y de recuperar la autoestima con Tita”. Hay muchas personas de todos los ámbitos sociales y de todas las ideologías en la ciudad, añadió, que “quieren ese cambio y para que se produzca no se pueden buscar carambolas, hay que unir fuerzas y unir sus corazones al de Tita”.

 

“Tita va a poner fin a la etapa de las excusas para dar para a la etapa de las soluciones”

 

La candidatura de Tita García, señaló el responsable de Organización del PSCM-PSOE “es la que va a poner fin a la etapa de los lamentos y de las excusas y la que va a iniciar la etapa de las soluciones”.

 

Y es que, señaló Gutiérrez, “a Jaime Ramos y al PP se le ha acabado el crédito en Talavera de la Reina, ya no tiene más que ofrecer, ni tiene credibilidad. Ha estado siete años en los que o no ha sabido hacer o no ha tenido capacidad para hacerlo. Talavera ha estado sedada y con más Jaime Ramos entraría en cuidados paliativos y nosotros con el corazón de Tita, queremos su reanimación;  que vuelva a latir y vuelva a ser una ciudad que sea envidiada en el resto de la región por su capacidad para atraer inversiones, empresas, empleo o para defender el Tajo”, sentenció.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en