Gutiérrez pide votar con cabeza, corazón y alma para que Page y Tolón sigan haciendo avanzar a la región y a Toledo

24 May 2019

Gutiérrez pide votar con cabeza, corazón y alma para que Page y Tolón sigan haciendo avanzar a la región y a Toledo

24 May 2019

Gutiérrez pide votar con cabeza, corazón y alma para que Page y Tolón sigan haciendo avanzar a la región y a Toledo

24 May 2019

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, pedía votar el próximo domingo con “cabeza, corazón, sentimiento y alma para que Emiliano García-Page y Milagros Tolón puedan seguir haciendo avanzar a Castilla-La Mancha y a la ciudad de Toledo”.

 

Un llamamiento a la movilización y al apoyo del proyecto socialista para la región y para la capital regional que lanzaba en su intervención en el acto con el que los socialistas toledanos cerraban la campaña a las elecciones autonómicas y municipales que compartía con la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, el director general de la Policía, Francisco Pardo, y con las más de 500 personas que asistieron al acto celebrado en el patio interior de la emblemática puerta de Bisagra de Toledo.

 

Recordaba Álvaro Gutiérrez los extraordinarios resultados de las elecciones general que suponen que “en los próximos cuatro años vamos a tener a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, cuatro años de gobierno socialista, cuatro años de gobierno progresista e interesado en la gente”.

 

Finalizando la campaña el secretario general de los socialistas destacaba que ha percibido de la gente ilusión y apoyo en la ciudad de Toledo y en los pueblos de la provincia.

 

Y “eso no es casualidad es porque los vecinos de Toledo han visto el gran trabajo y el esfuerzo y la continuación del progreso de la ciudad”, resaltando que “Mila lo ha hecho desde las grandes obras hasta las pequeñas”, así como el trabajo de reconstrucción de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha.

 

“Es lo que hemos hecho, hemos hecho lo contrario que hizo Cospedal que destruyó y nosotros hemos reconstruido”, añadía asegurando que “el sentimiento y el alma es lo que nos diferencia de la derecha, porque nos ocupamos de la gente poniendo a las personas en el eje de nuestra acción política”.

 

Y si importante es lo que Tolón y García-Page han hecho, también lo es la confianza y la credibilidad que nos dice que son los únicos que pueden gobernar la ciudad de Toledo y Castilla-La Mancha.

 

Concluía su intervención insistiendo en la importancia de que “nadie se quede en casa el domingo y todo el mundo vaya a votar para ganar el progreso, para ganar el futuro, vamos a ganar Toledo y vamos a ganar Castilla-La Mancha con Mila y Emiliano”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en