Los gobiernos socialistas de Junta, Diputación y Torrijos han demostrado que gobiernan pensando en las personas

1 May 2019

Los gobiernos socialistas de Junta, Diputación y Torrijos han demostrado que gobiernan pensando en las personas

1 May 2019

Los gobiernos socialistas de Junta, Diputación y Torrijos han demostrado que gobiernan pensando en las personas

1 May 2019

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Àlvaro Gutiérrez, apoyó al candidato a la reelección de la Alcaldía de Torrijos, Nasta Arevalillo, en el acto de presentación de la candidatura al que asistieron más de 400 personas

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba anoche que los gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha, en la Diputación de Toledo y en Torrijos han demostrado que gobiernan pensando en las personas, centrados en sus necesidades reales y con alma.

 

Así lo han hecho en los cuatro años que llevan al frente de las instituciones regional, provincial y local y por ello Álvaro Gutiérrez consideraba que el PSOE merece volver a recibir la confianza de los ciudadanos y ciudadanas para continuar recuperando Castilla-La Mancha, apoyando a los municipios de la provincia de Toledo y haciendo de Torrijos una ciudad viva y referente de la comarca.

 

Con este mensaje se dirigía el secretario general de los socialistas toledanos a las más de 400 personas que llenaban el auditorio del palacio de Pedro I de Torrijos para asistir a la presentación de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales en las que Nasta Arevalillo encabeza la lista para revalidar la Alcaldía de la localidad.

 

Resaltaba Gutiérrez que “hemos demostrado que lo que nos importan son las personas, que sabemos dialogar, que dedicamos nuestros esfuerzos a las cosas que importan a la gente, la sanidad, la educación, los servicios sociales, como ha hecho Nasta y su equipo en Torrijos, donde han demostrado su gran capacidad de trabajo, han realizado una gestión brillante y han tenido a los vecinos y vecinas de la ciudad en el eje de sus políticas”.

 

Calificaba Gutiérrez de ilusionante y emocionante este momento en el que afrontamos “la segunda parte de esta carrera electoral de dos etapas, después de que en la primera del pasado domingo haya habido un resultado claro en España, en Castilla-La Mancha y en Torrijos donde el partido más votado ha sido el PSOE”.

 

Ahora, añadía, “se trata de seguir avanzando en la senda del progreso, o volver atrás, a lo blanco y negro cuando hay una la gran gama de colores que podemos conquistar”.

 

Y hacerlo “desde la moderación, sin radicalismos, porque la radicalidad solo lleva al enfrentamiento y a la discusión enconada y en nuestra sociedad no debemos dar cabida a la radicalización, sino a las ganas de trabajar escuchando y trabajando por todos y para todos”.

 

“Como se ha hecho –añadía- en Torrijos, en la Diputación provincial de Toledo y en Castilla-La Mancha, que nos ha devuelto la dignidad como ciudadanos y ciudadanas, la dignidad como personas, la autoestima como pueblo, como comunidad autónoma, en definitiva, recuperando los derechos y servicios que perdimos y que hemos recobrado en tiempo récord”.

 

Gutiérrez ponía en valor el gran trabajo que el Gobierno socialista ha realizado en Torrijos y destacaba la implicación de su Gobierno con la localidad y su gente poniendo como ejemplo los convenios firmados con 49 colectivos sociales de la localidad y los 2,5 millones de euros invertidos en el municipio.

 

“Responsabilidad, trabajo, esfuerzo, empatía, confianza, credibilidad, cumplimiento de la palabra es lo que ofrecemos y en Torrijos el único que tiene capacidad para hacer avanzar a su pueblo, cabecera de la comarca y uno de los más importantes de la provincia de Toledo es Nasta, porque lo ha demostrado”, añadía.

 

Solidaridad, igualdad y respeto, principios de la candidatura de Arevalillo

 

Por su parte, el candidato a la reelección al frente de la Alcaldía de Torrijos aseguraba que su único interés es “seguir cambiando Torrijos y dar vida a mi pueblo” y a ello ha dedicado su esfuerzo estos cuatro años junto a su equipo que “han trabajado de forma incansable liderando sus áreas de gobierno”.

 

Se mostraba orgulloso de la labor realizada con minoría en el Ayuntamiento, resaltando como avance de los compromisos de su programa la modificación definitiva del POM y la creación de más suelo industrial en Torrijos para ofrecer posibilidades a los emprendedores.

 

Y si Aravelillo se mostraba orgullos de lo mucho que el Gobierno socialista ha conseguido esta legislatura en Torrijos como ayudas a las familias, a los emprendedores, a los comerciantes, a los hosteleros, iniciativas en turismo, cultura, deportes, que han revitalizado la ciudad, se mostraba aún más orgulloso de haberlo conseguido “con todos, codo a codo con las asociaciones y la sociedad torrijeña”.

 

“Todo lo que se ha conseguido no es solo del Ayuntamiento, del equipo de gobierno, sino de todos los vecinos y vecinas de Torrijos, con quienes vamos a seguir trabajando para seguir cambiando nuestra ciudad y que siga viva”, añadía.

 

Lo que une al grupo de hombres y mujeres que piden junto a Nasta Arevalillo la confianza para seguir haciendo Torrijos son tres cosas: “La solidaridad con todos y todas, la igualdad de todos y, sobre todo, respeto al que piensa como tú, pero sobre todo al que no piensa como tú”, concluía.

 

Acompañan a Nasta Arevalillo en su candidatura Ana Gómez Diego, Fernando de Miguel Cuesta, Rosa María Quirós, Esther Martínez Palomo, Félix Bandera, Juan Luis Álvarez, María Soledad Velasco, Raúl Ricis, María Reyes Herrara, Juan Carlos Castaño, Alicia Martín, Pedro Yermak, Pedro Piña, Silvia Alguacil y Eduardo Pérez.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest