Pablo Bellido destaca el papel de UGT y CCOO en la consecución de derechos para la ciudadanía y pone de manifiesto el apoyo del PSOE a esta labor

1 May 2019

Una amplia delegación del PSOE de Guadalajara, tanto de la ciudad como de la provincia, ha asistido a la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO con motivo de la conmemoración del 1 de mayo. A su término, el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, ha destacado el importante papel de los sindicatos de clase tanto en interlocución social como en consecución de derechos para la ciudadanía. “Los grandes avances, los grandes derechos que tenemos hoy se han conseguido en la calle, se han conseguido gracias a los sindicatos de clase”, ha afirmado Bellido, que ha puesto de manifiesto el apoyo del PSOE a las organizaciones sindicales porque “aún hoy hay que seguir luchando para mejorar la sociedad, para que haya más cohesión social, más igualdad, más justicia y más derechos”.