"Hemos visto a un presidente Page consolidado frente a dos aspirantes a liderar la oposición"

3 Jul 2019

"Hemos visto a un presidente Page consolidado frente a dos aspirantes a liderar la oposición"

3 Jul 2019

"Hemos visto a un presidente Page consolidado frente a dos aspirantes a liderar la oposición"

3 Jul 2019

Sergio Gutiérrez señala que durante el Debate de Investidura hemos podido comprobar como García-Page "conoce la región, sus problemas y es líder político que mayor fiabilidad aporta a la hora de ofrecer soluciones"

Se muestra convencido que gracias al liderazgo del presidente regional y a la estabilidad política "esta será la legislatura de los grandes acuerdos"

Afirma que "hoy empieza la segunda parte del partido. La primera supuso cambiar el rumbo y empezar con la labor de reconstrucción. La segunda servirá para la recuperación total y para dar un paso de gigante en la construcción del futuro de Castilla-La Mancha"

Toledo, 3 de julio de 2019.- El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha señalado hoy que en el debate de investidura que se ha celebrado ayer y hoy en las Cortes regionales “hemos visto a un presidente, Emiliano García-Page, consolidado, frente a dos aspirantes a liderar la oposición”.

Y es que, argumentaba el número dos de los socialistas castellano-manchegos en estas dos jornadas hemos podido comprobar como García-Page “conoce la región, conoce sus problemas y es líder político que mayor fiabilidad aporta a la hora de ofrecer soluciones”. Frente a esto, añadió Gutiérrez, hemos visto a unos dirigentes del PP y de Ciudadanos “que, en vez de presentar alternativas, han venido a competir entre ellos para ver quien lidera la oposición”.

Para el secretario de Organización del PSCM-PSOE, en este debate de investidura se ha demostrado también “que tenemos un presidente con perspectiva de futuro y de progreso, un presidente que quiere ejercer el liderazgo de la región no solo el político sino también el liderazgo a la hora de propiciar el crecimiento económico, la creación de empleo o la recuperación de los servicios sociales”.

Igualmente, Sergio Gutiérrez se mostró convencido que esta será la legislatura de los grandes acuerdos, que vendrán de la mano de un liderazgo fuerte y la estabilidad parlamentaria de la que va a gozar nuestra región. “Agentes sociales y económicos y partidos políticos con representación tanto dentro como fuera de la cámara regional debemos poner las bases de lo que tiene que ser Castilla-La Mancha en las próximas décadas”.

En este sentido, el responsable socialista abogó por conseguir acuerdos para resolver de manera definitiva el problema del agua o para blindar en nuestro Estatuto de Autonomía los servicios sociales “para que nunca más las tijeras se puedan aplicar al progreso, la igualdad y la cohesión como pasó, de manera dramática, en la anterior etapa de Cospedal”.

Para Gutiérrez, “hoy empieza la segunda parte del partido”. La primera, que se ha desarrollado durante los últimos cuatro años, señaló, “supuso cambiar el rumbo y empezar con la labor de reconstrucción”; la segunda parte, que se desarrollará durante esta legislatura, “servirá para la recuperación total y para dar un paso de gigante en la construcción del futuro de Castilla-La Mancha”, sentenció.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en