Puertollano está presente en la agenda del Presidente García-Page, como ha quedado claro en el Debate de Investidura

4 Jul 2019

Puertollano está presente en la agenda del Presidente García-Page, como ha quedado claro en el Debate de Investidura

4 Jul 2019

Puertollano está presente en la agenda del Presidente García-Page, como ha quedado claro en el Debate de Investidura

4 Jul 2019

El Centro Regional de Investigación e Innovación, la defensa de la opción sur de la Autovía A-43, seguir dando pasos en el proyecto de nuevo hospital son algunos de los proyectos que necesita Puertollano y que el presidente nombró en la presentación de su proyecto de región en las Cortes de Castilla-La Mancha.

La diputada regional, Ana Muñoz, defiende que el presidente de Castilla-La Mancha tiene muy en cuenta las reivindicaciones de Puertollano.

Puertollano (Ciudad Real), 4 de julio de 2019.- “Puertollano está presente en la agenda del gobierno del presidente García Page”, así se manifiesta Ana Muñoz, diputada regional de Puertollano, al fin del debate de investidura por el que Emiliano García- Page ha obtenido la confianza mayoritaria para ser presidente de Castilla-La Mancha.

La movilización de trámites para la construcción del nuevo hospital de Puertollano, la ubicación del centro regional de investigación y desarrollo en nuestra localidad y la defensa de la opción sur de la A-43, que tanto beneficiaría a la comarca, son algunos ejemplos de ese compromiso con la ciudad del Presidente García- Page, valora la socialista.

Para Muñoz el compromiso con  la ciudad se ha podido comprobar durante la presentación del programa de gobierno por parte del Presidente de Castilla-La Mancha, en el que Puertollano ha estado muy presente.  En este sentido la diputada regional destaca la importancia de la colaboración institucional que se debe dar para beneficiar a Puertollano, “un compromiso que solo los gobiernos socialistas son capaces de dar a nuestra ciudad”, señala. 

El nuevo presidente ha dejado clara que su política se hará, teniendo claras las prioridades sociales que seguirán acompañando a este ejecutivo. Estas claves de bóveda de la nueva legislatura, en palabras de la diputada, se basan en mantener “la cohesión, la competitividad y la sostenibilidad como  pilares de nuestra gestión. Un blindaje de servicios públicos para que nuestra sanidad, los servicios sociales y la atención a quienes más lo necesitan no se tambaleen. Un impulso al empleo, a la cultura y al deporte”, ha manifestado.

Una propuesta que se nutre para Muñoz en “las 992 medidas que ya traíamos como programa  electoral y que queremos que se aumenten con aquellas medidas que surjan del diálogo, tanto con los agentes sociales, como con los grupos parlamentarios, aquellos incluso que no han conseguido representación”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en