El PSOE de CLM pide a Núñez que, por respeto, deje de provocar bulos

8 Ago 2020

El PSOE de CLM pide a Núñez que, por respeto, deje de provocar bulos

8 Ago 2020

El PSOE de CLM pide a Núñez que, por respeto, deje de provocar bulos

8 Ago 2020

El PP de Paco Núñez ejerce un populismo peligroso, en el fondo, y radical, en las formas.

Los socialistas de CLM destacamos que tanto el Gobierno de Emiliano García-Page como la administración regional llevan trabajando, sin descanso, desde el inicio de la pandemia.

El PSOE de Castilla-La Mancha pide al presidente del PP regional, Paco Núñez, que, por respeto, deje de provocar bulos y destaca que tanto el Gobierno de Emiliano García-Page como la administración regional llevan trabajando, sin descanso, desde el inicio de la pandemia de la COVID-19.

Por ello, los socialistas de Castilla-La Mancha reclamamos al líder regional de los ‘populares’ que lo único que tiene que hacer ante esta situación es arrimar el hombro, si bien lamentamos que lo único que ha hecho es promover bulos, insultar y aprovecharse cruelmente de la pandemia.

Criticamos que el PP de Paco Núñez ejerce un populismo peligroso, en el fondo, y radical, en las formas, que está anclado en los bulos y en la crispación, y solicitamos al dirigente popular que se ponga del lado de Castilla-La Mancha para su recuperación económica y social.

En este sentido, queremos incidir en que, frente a esta actitud del PP de Paco Núñez, el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para salir cuanto antes de la crisis provocada por la pandemia, para atraer inversión a Castilla-La Mancha y para proteger a las personas que peor lo están pasando en esta tierra.

Nuestra región, como toda España, vive un momento de dificultad que necesita de rigor, altura de miras y seriedad.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en