La familia socialista de CLM lamenta el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero

24 Mar 2021

La familia socialista de CLM lamenta el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero

24 Mar 2021

La familia socialista de CLM lamenta el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero

24 Mar 2021

El PSOE de CLM abre un libro de condolencias en su página web para quienes deseen trasladar su pésame.

La familia socialista de Castilla-La Mancha manifiesta su profunda tristeza por el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero, a quien siempre recordaremos por su compromiso, por su entrega y por su amor a nuestra región y a nuestras siglas. 

El PSOE de Castilla-La Mancha quiere reconocer y agradecer su inmenso trabajo y su entera dedicación como servidor público de la política castellanomanchega.

Fernández Vaquero fue una persona firme en sus convicciones y gran defensor del diálogo, el consenso y el entendimiento en la tarea de construir nuestra comunidad autónoma y responder a las necesidades de la ciudadanía.

Un político ejemplar que nos deja una lección de diálogo, moderación, cercanía y de trabajar por la igualdad de oportunidades y la justicia social con independencia del rincón de nuestra tierra en el que se viva.

Desde el PSOE castellanomanchego, queremos enviar nuestras condolencias a su familia y a los compañeros y compañeras socialistas. 

Además, hemos abierto un libro de condolencias virtual en la página web del PSOE de Castilla-La Mancha para quienes quieran dejar su mensaje de pésame. 

Fernández Vaquero fue diputado en las Cortes regionales por la provincia de Toledo desde 1999 a 2019 y en la Legislatura 2015-2019 fue presidente del Parlamento autonómico.

También formó parte de la Comisión Ejecutiva del PSOE en la provincia de Toledo y fue secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha desde 2012 a 2017. En la actualidad, era senador por designación autonómica.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en